jueves, 21 de mayo de 2009

LIBERAN A UNA DE LAS HERMANAS TERAN Y A SU COMPAÑERO


Pese a que Elba Terán y su esposo presentaron como garantías una casa, en Shinahota, de propiedad de un presunto narcotraficante identificado como Bernardino Paco, con antecedentes en 2008, según datos de la Fiscalía, el Juzgado ordenó la liberación de los esposos a quienes se les pidió una fianza de 75 mil bolivianos.

La casa estaba gravada en una agencia de Prodem de Shinahota y pese a ello fue dado en anticrético a la familia Veizaga Terán. Luego, se observó que la vivienda era pequeña para ser habitada por dos familias con hijos, porque sólo cuenta con dos habitaciones, de acuerdo con la acusación.

LOS TIEMPOS

Europa, esta preocupada ya que el narcotrafico, no habia sido tan prospero desde la epoca de roberto suarez, cuando se podia comprar cocaina por quintal en el chapare a plena luz del dia y en plena calle.

El narcotrafico es el eje principal con el que funciona este gobierno.

7 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

in fraganti las encuentran... pero a ellas no le quitan nada... ni su cato de coca...
asi es la justicia boliviana, solo favorece a los poderosos y ellas estan ahora en el poder.

Gevalher dijo...

Es que ellas NOS SON TRAIDORAS AL PROCESO DE CAMBIO, y por lo visto no atentaban contra la sacrosantísima vida de su bienamado LIDER!!!

(Ah, y estaba siendo sarcástico ahí arriba, porque a esos acólitos masistas hay que explicárselo todo!)

CUCHITA dijo...

Andres: Entiendo que son mayoria, entiendo que tienen comprado al ejercito, pero que no me vengan con sus discursos izquierdistas, dicendo que la vida de los bolivianos esta mejor, mejor esta la vida de los que vivimos afuera, por que son contados los izquierdistas que siguen con sus discursos y estan dentro de bolivia.

CUCHITA dijo...

Gevalher: Que asuman su nuevo papel de frente de narcotraficantes de una vez.

Anónimo dijo...

El himno nacional se cambia por el nuevo hinno
"el carro rojo"
Dicen que venian del sur
en un carro colorado
traian 100 kilos de coca...la la la

frivertt dijo...

Alparecer ahora liberan a narcotraficantes que fueron pillados infragantis y por otra parte confiscan bienes de PRESUNTOS terroristas, esto anda de cabeza.

Salu2

CUCHITA dijo...

Gobierno de narcos no mas