sábado, 23 de mayo de 2009

MALVIVIENTES USAN EL MODUS OPERANDI DEL GOBIERNO PARA ROBAR


La vendedora de uniformes policiales declaró a la Fiscal, según dijo ella, que vendió a la sospechosa tres prendas antes de que se viera implicada en el intento de robo a su madrina.


La vendedora contó que la ahora detenida le compró la “panoca” (overol abrigado de policía), gorra policial, guantes y chalecos. El testimonio contradice la la joven que, poco después de haber sido detenida, dijo haber fletado el uniforme. El miércoles en la noche, al verse acorralada por la turba que pretendía lincharla en la estación policial, dijo que trabajaba en un taller mecánico y que sólo fue a la casa de su madrina a hablar sobre algo malo que hizo su hijo. 


A ello se añaden versiones recogidas por el investigador del caso que dan cuenta de que Flores operaba con al menos dos cómplices, que la esperaban fuera de la casa de su madrina en otro vehículo y cubiertos con capuchas, mientras ella, ingresaba también con un pasamontañas a extorsionar a su madrina. 


La sospechosa habría entrado a la casa encapuchada y con un mandamiento de aprehensión para el hijo de su madrina, haciéndose pasar por policía de narcóticos y acusando al joven de violación y tener droga. Pero, cuando la mujer fue descubierta por la madrina los cómplices escaparon, según testigos.

LOS TIEMPOS

La verdad no es que los malvivientes usen el modus operandi del gobierno sino es los malvivientes estan de gobernantes.

2 comentarios:

Yo nomas dijo...

habra que revisar si estan registrado sus derechos de autor.

( lo malo que si el gobierno exige sus derechos de autor, los otros gobiernos dictatoriales a los que este gobierno le copia las tacticas para aterrorizar al pueblo, le van a pasar la factura a Evito)

CUCHITA dijo...

No creo que no tienen marca son universales de todos los malvivientes