miércoles, 13 de mayo de 2009

PEQUEÑO RESUMEN


Obama propuso a María Otero, boliviana de origen, para ocupar el cargo de subsecretaria de Asuntos Globales en el Departamento de Estado.
 De ser confirmado por el Senado, como requiere la ley estadounidense.
Obama trata de aliviar la tension entre Estados Unidos y Bolivia con este nombramiento.

INFORME FORENSE PONE EN DUDA HIPOTESIS DE ENFRENTAMIENTO

Según el informe forense divulgado ayer en La Paz, los disparos que recibieron Eduardo Rózsa Flores, Michael Dwyer y Magyarosi Arpad, abatidos en un operativo policial el pasado 16 de abril en el hotel Las Américas de Santa Cruz, fueron realizados de arriba hacia abajo y, en algunos casos, de atrás hacia adelante. El resultado de la autopsia pone en duda la versión divulgada el martes por la Policía, de que los supuestos terroristas murieron en un enfrentamiento.


De acuerdo con el documento del Instituto de Investigación Forense, dependiente de la Fiscalía General de la República, el supuesto líder del grupo, Eduardo Rózsa Flores, recibió disparos con armas de fuego que tenían una trayectoria “de arriba hacia abajo y ligeramente de atrás hacia adelante”. El primer tiro, que impactó en la cabeza, ocasionó la muerte del boliviano-croata-húngaro.
El informe coincide con la versión divulgada el lunes por el parlamentario Pablo Banegas, miembro de la comisión especial de la Cámara de Diputados que investiga el caso. Según el representante de Podemos, los tres supuestos miembros de la célula terroristas fueron abatidos sin que tuvieran tiempo de defenderse. Incluso, agregó, Rósza recibió un disparo en la mano izquierda, que siguió su trayectoria a la cabeza, lo que evidencia que es un reflejo de autodefensa.

EL DEBER

Por más que el jefe de policía se ponga de cabeza es difícil que alguien con semejantes pruebas de la autopsia pueda creer que no fue otra cosa que una ejecución.

El porqué esta gente compartía con los terroristas en habitaciones continuas, (por que supuestamente si son terroristas porque voy a colocar al piloto de mi confianza a dormir ahí mismo) es una historia sumamente mal contada.

En algo concuerdo con el presidente, los líderes cruceños traicionaron a sus seguidores ya que en algún punto la tortilla se volteo, y dejaron a mucha gente en el camino por la famosa alianza con el gobierno.

Tanto al gobierno como a los lideres cruceños no les conviene hablar de la famosa alianza ya que como le van a decir al pueblo cruceño que se aliaron con el gobierno?

Como el gobierno le va a decir a sus extremistas seguidores que anda de ñañas con los lideres cruceños?

Por que se darán cuenta que las únicas cabezas que se ven en este asunto son los que ligeramente tenían algo que ver.

Como pueden ver en este asunto no hay ganadores ni perdedores, si no una tomada brutal de pelo que nos hacen a todos los bolivianos

Ahora los políticos de ambos lados como buenos políticos que son continúan dando el show, aunque se trate de huasquear a una persona de la tercera edad, y por su parte el otro lado como decía paulovich mostrarlo chuto toda la semana para que el resto del mundo lo vea.

Otros grandes perdedores son los que aportaron para la famosa "torre" ya que ese dinero  como va el asunto se fue para ambos lados.

 


2 comentarios:

Casiopea dijo...

Personalmente he visto a los mismos empresarios dan su diezmo a Surco, nos toman el pelo a todos.

CUCHITA dijo...

Nada me sorprende Casiopea