jueves, 21 de mayo de 2009

PREPARADOS PARA ROBAR

Si pensábamos que los gobiernos militares como el de García Mesa, cuando los camiones militares, transportaban las piedras de la gaiba, era robo, ahora se quedo un piojo tuerto, ya que no solo se roba recursos naturales, si no ahora a través de un decreto se pretende robar las pertenencias de todos los bolivianos que estén en contra del gobierno, acusándolos de terroristas.

Esto se convertirá en una cacería de brujas, todo aquel que este en contra o diga algo malo sus bienes estarán incautados.

Debe ser esta "preciosa dictadura" la que los izquierdistas soñaban, cuando colgaban sus posters de el che Guevara, y proclamaban libertad, en las universidades.

En que momento un fascista total como Quintana les quito el sueño añorado?

En que momento se dejaron tomar el pelo?
Resulta que ahora en vez de repartir riquezas solo vamos a repartir pobrezas?

Aquellos que pagan su cuota mensual a los movimientos sociales, y aun están en el poder, aun pueden dormir, ahora que se han convertido en un ser hibrido entre García meza y Paz Zamora?

A los izquierdistas e idealistas, cuando votaron por Morales, si hubieran sabido que iban a votar por Quintana y Surco hubieran votado?

3 comentarios:

Jaime dijo...

YO no votaba ni loco, seria de retrasado mental si dijera que si

Roberto dijo...

Los que trabajamos con Evo desde un principio, eramos personas honestas pero nos hicieron a un lado para poner a gente como Quintana. El pueblo voto por gente como nosotros, y ahora se quedan con gente como ellos...

Anónimo dijo...

Los bolivianos vemos como cada dia la industria nacional morir y el surco se convierte en millonario