domingo, 24 de mayo de 2009

REDES SOCIALES


Las redes sociales están siendo un boom entre la gente joven.  Pero hay un fenómeno interesante, me encanta ver lo que esta sucediendo con las personas de 50 años para arriba que están usando las redes sociales por primera vez.  Muchos de ellos se están sintiendo como si tuvieran 15 de vuelta, están conectándose y encontrando a gente que no tenían noticia en por lo menos 30 años, muchos de ellos se levantan temprano en la mañana para ver si alguno de sus viejos amigos coloco una nueva foto es su espacio virtual (muchos de ellos a pesar de problemas de próstata van primero a la computadora que al baño).  Mi vecina me cuenta que su mejor amiga se molesto con ella ya que encontró al esposo de su vecina en una de las redes sociales, y tenia de "amigas" fotitos de mujeres muy bonitas, el esposo, al enterarse se molesto en extremo. Ahora los amigos de siempre ya no se dirigen la palabra. Que tiempos aquellos cuando la gente en realidad tenía que salir de sus casa para chismes así no?

Lo que no hay que negar es que estas personas estan muyyy entretenidadas

Visite nuestro bloguero cochabambino con algo similar fojascero

7 comentarios:

ERICK dijo...

Prácticamente estamos conviviendo con sociedades paralelas y simultáneas a la vez, y lo que bien dices toca a todos, y es interesante encontrar puntos en común con gente adulta y gente joven.

Esto recién comienza...

Un abrazo Cuchita

CUCHITA dijo...

Lo unico que espero no ver es fotos indiscretas de mis vecinos añejos colgadas en la red jejej
saludos erick

Ariel dijo...

jaja... pues el assbook(facebook) funciona muy bien publicitando eventos y contactando gente interesante para realizar proyectos, ademas de que tambien sirven de plataformas de contactos para organizaciones de bien comun, un ejemplo es la campaña a favor de la ley en contra del uso de animales para espectaculos en el pais (no digo Bolivia por que no se como se llama ahora).. lo malo es que la mayoria de los jovenes (soy joven :D) lo utilizan para hacer sonseras, como esos tests de todo y para todo.. desde que tipo de ropa eres hasta que dinosaurio te representa... sin mencionar una infinidad de aplicaciones estupidas.. pero como dice el dicho "las cosas mas diertidas que se pueden hacer en un ordenador, siempre son las mas inutiles", ademas que con la facilidad de encontrar a una persona en la red hoy en dia, es dificil desaparecer de cualquier lado... ;) salu2

CUCHITA dijo...

Siii es sin limite el uso que se puede dar, pero tambien cada sonsera de invitacion que te llega, hasta cuantos dedos en el pie tienes?
saludosss ariel

frivertt dijo...

Bueno son fenómenos interessantes que no dejan de llamarnos la atención, especialmente a quienes estamos en el campo del Marketing, (OJO) no simplemente con una intención comercial, las investigaciones de mercados en éstos nichos de mercado pueden revelar muchas cosas desde bienestar bàsico hasta el mejoramiento de la calidad de vida de éstos. Un fenomeno también interesante es: La madres y los medios http://www.facebook.com/note.php?note_id=89763463088
ó el de las Madres Blogueras:
http://www.facebook.com/note.php?note_id=93948623088
Salu2

frivertt dijo...

Si nos referimos concretamente a gente mayor o a este tema, el sigueinte enlace te interesara:
http://www.revistapym.com.co/pym/verNoticia.php?idNot=475

Salu2

CUCHITA dijo...

Gracias Fher, voy a chequear todos los links
saludosss