martes, 26 de mayo de 2009

TAIWAN CIERRA EL CONSULADO EN BOLIVIA

La tregua en la lucha diplomática con Pekín no ha eliminado el cerco chino en Bangladesh, Bolivia y Venezuela, declaró ayer el viceministro de Asuntos Exteriores de Taiwán, Andrew Hsia, por lo que Taipei cerrará sus oficinas en esos países.


La isla cerrará sus oficinas de representación en Bangladesh, Bolivia y Venezuela, ante la imposibilidad de llevar a cabo su labor, señaló el alto funcionario, ante el Parlamento.


En los cuatro años de existencia, la oficina taiwanesa en Bangladesh no ha podido emitir visados ni mantener contactos con el Ministerio de Relaciones de ese país.


En el caso de Venezuela y Bolivia, se ha exigido a los funcionarios taiwaneses que renueven sus visados cada tres meses, indicó Hsia, en conferencia de prensa.


"Generalmente, cuando encontramos restricciones en el exterior, sólo hay una causa: China", manifestó Hsia.


A pesar de la mejora de los lazos entre Taiwán y China en el último año, algunos países aún temen airar a China con sus relaciones con Taiwán.

LOS TIEMPOS

Es increible, cuando se luchaba por salir de la opresion en la cual nos tenia estados unidos, en la cual habia que pedirle permiso hasta para ir al baño, llego el Libertador  Morales para sacarnos de la esclavitud a la cual nos tenia sometidos, y no tuvo mejor genial idea que ponernos ahora de opresores, a los rusos, a los chinos, al brasil y ahora todos nos pisan por igual, en vez de un jefe nos coloco un monton de jefes, ellos ahora nos dicen que comer, con quien hablar, que pensar, si podemos trabajar, si se quedan con todo lo nuestro.
Ahora Morales libero a los indigenas de la "esclavitud" que tenian con los malos sueldos, y ahora tienen la posibilidad de recibir el latigo, si no obedecen.
Morales se parece cada dia a los chistes del Genio Maldito, el cual te preguntaba cual era tu deseo y lo distorcionaba de tal manera que se convertia en pesadilla.

11 comentarios:

3r1ck dijo...

Y cual era tu deseo Cuchita que tu papa Evo no cumplió? y te provoco tanta fiebre masista...

CUCHITA dijo...

eso de tu papa evo, supongo que es tu manera de insultar, algo debes tener en contra de los padres, pero eso ya son tus traumas personales.
Mi deseo te lo digo, cuando yo apoyaba a evo, soñaba que todo iba a cambiar que iba a colocar gente decente, que iba a acabar con la corrupcion, que iba haber igualdad entre bolivianos, y bueno como buen genio nos dio la "Plurita" de hoy (si no le entendistes eso quiere decir bolivia).

Vania B. dijo...

Cambiando de tema querida Cuchita, aprovecho para mandarte un abrazote con todo cariño. Que pases un lindo Día de la Madre!

CUCHITA dijo...

Muchisimas graciass vania, y muchisimas felicidades a ti tambiennn

Anónimo dijo...

sos madre?, pobre

CUCHITA dijo...

Anonimo: pobre no , de las ricas jejjeje

Anónimo dijo...

sonsa, pobre de tus hijos, jajajaj

CUCHITA dijo...

Pobre de tu madre, ya que estas aqui insultando en el dia de la madre en vez de dedicarlo a ella

Unknown dijo...

Hey.. no te dejes llevar, se nota a leguas cuando nos faltan algunos valores ,todo el mundo sabe ,que papa evo esta abusando de la madre patria y no le importa fecha ni nada ,eh.. las llamadas a frenarlo son ustedes las mujeres, es el tema que no tiene claro ni controlau y si lo tiene , el unico acesor esperto que le queda en su partido es garcia lineras.
Y nuevamente felicidades para todas ustedes MADRES ..por Siempre

CUCHITA dijo...

Jose luis: no te preocupes, si algo sabemos las mujeres bolivianas es defendernos solas, y tienes toda la razon el voto femenino es la mitad de la poblacion, muy determinante, y gracias por las felicitacioness.

Anónimo dijo...

Y yo que queria viajar a taipei proximamente. ¿ahora donde puedo sacar mi visa aqui en venezuela?... me jodi pues