miércoles, 27 de mayo de 2009

TAL VEZ....

Empezó el tira y el afloja, tal vez haya padrón biométrico, tal vez casualmente podemos quedarnos con el padrón actual si no hay tiempo.

Tal vez todos los posibles candidatos irán presos, tal vez no...

El sembrar el temor entre los bolivianos se ha vuelto en el padre nuestro de este gobierno.

Se han preguntado por que el afán de hacer las elecciones este año a como de lugar?

Tal vez tenga que ver la campaña prevendalista que esta iniciando el gobierno con los famosos bonos que es muy posible que no puedan durar mas de un año.  Quien puede creer que hablamos de la misma persona que hablaba del prevendalismo de Goni, con el famoso bono sol, ahora lo está triplicando.

NO      estoy en contra de los bonos, pero si en convertir al pueblo boliviano cada vez mas prevendalista, fue algo que ADN invento, MNR lo mejoro y el MAS lo perfecciono.

Si sus intenciones fueran decentes, como sus "fieles" seguidores lo afirman, porque no los da después de las elecciones? o por que no hacer las elecciones el otro año después de los bonos? o es que acaso no va a durar el bono lo que dicen que va a durar?

Para colmo ahora nos van a marginar mas por vender uranio para bombas? minas secretas en Oruro? De quien son estas minas y a donde va toda esa millonada??

El llamar payasos a los israelitas, creyendo que van a burlar su servicio secreto con el nuestro?

Siendo que los israelitas no han dejado ningún nazi suelto sin encontrar no van a saber si están llevando uranio a Irán?

Tal vez....., la carrera comenzó y el tira y el afloja está en juego...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

El voto femenino es importante como crees que estuvo Manfred de alcalde tanto tiempo por su "capacidad intelectual", no pues las mujeres son sentimentales, a una mujer la convences con dos cosas, dinero para sus hijos o el corazón y con lo atractivo que es nuestro presidente tu ve

Ariel dijo...

mmmm... de este gobierno que podemos esperar... alguna vez escuchaste del proyecto vicuña?

CUCHITA dijo...

Anonimo:supongo que algo de razon tienes

CUCHITA dijo...

Ariel: no para nada cual es ese proyecto?