lunes, 22 de junio de 2009

INSEGUIRIDAD CIUDADANA EMPEORA



El sargento Ramiro Bustamante Rojas fue victimado esta madrugada con dos disparos de arma de fuego en el pecho. El uniformado, de 37 años, fue encontrado sin vida en su propio vehículo en la zona de la radial 13, de la capital cruceña.


De acuerdo al informe oficial, el muchacho, de 14 años, estaba conversando con un primo fuera de su casa cuando cuatro personas descendieron de una vagoneta e intentaron subirlo al maletero. “Lo tenían en la parte trasera del vehículo cuando uno de ellos me apuntó, yo retrocedí e ingresé nuevamente a mi casa para avisarle a mi esposo. En ese momento mi hijo logró escapar porque estaba sin camisa”, relató la madre de menor.
Por su parte, el magistrado Tapia Pachi hoy indicó que el intento de secuestro de su hijo es por cuestionar la jurisdicción y competencia de autoridad en el caso del supuesto grupo terrorista que se destapó en Santa Cruz, pero que es investigado por fiscales y jueces de La Paz. “Este no es tema de inseguridad ciudadana es un amedrentamiento. Responsabilizo al Gobierno y sigo siendo firme en la jurisdicción y competencia que le corresponde a Santa Cruz”, enfatizó.

Un menor de edad de 13 años salvó su vida de milagro. Recibió un disparo en el costado izquierdo del pecho, cerca del corazón, cuando dos atracadores le robaron su celular en inmediaciones del barrio Antofagasta.

EL DEBER

3 casos solo de hoy dia, nos demuestran que algo hay que hacer como población.

2 comentarios:

Vico dijo...

Es terrorismo de estado, quieren doblegarnos a como de lugar

Fher dijo...

Bueno la verdad no se si se trata de falta de recursos en la policia para parar la inseguridad ciudadana, o si realmente esl TERRORISMO DE ESTADO tiene que ver en todo ésto, pero creo que la gente es la que deberia tomar la iniciativa, claro no como se los hace con la disque "justicia comunitaria"...pero por ahora en SAN JUAN algo de buen humor:
http://www.youtube.com/watch?v=gZ31KkjbGao