jueves, 11 de junio de 2009

"MOVIMIENTOS SOCIALES"



En este blog desde un principio he venido haciendo la denuncia de esta gente, en la entrevista que le hicieron a Isaac Avalos, decía "yo nunca he compartido un banquete con él", estos movimientos sociales solo están haciendo un robo a mano armada y desarmada de todas las instituciones, y puestos del gobierno. Cuál es la diferencia con los anteriores gobiernos? La diferencia es que los anteriores gobiernos robaban con el sobre precio, o obras mal hechas, esta gente son estafadores callejeros cualquieras, Isaac Avalos puede pedirte 100,000 dólares y al mismo tiempo manguearte el almuerzo y pedirte para "su flota".

Ahora todos los puestos del gobierno están en "oferta" al mejor postor, si usted esta interesado en un puesto solo tiene que acercarse a cualquiera de estos sujetos y ellos le darán el "precio" del mismo, lo malo es que son tan sinvergüenzas que venden el mismo puesto a todo el mundo.

Estas son las personas que son culpables de hacer lo que pudo haber sido un buen gobierno en el desastre actual.

Pero se preguntaran por que estos videos aparecen? será que la oposición se avivo?

Noo falsas esperanzas estos videos en contra de Isaac Avalos están apareciendo, por que su contrincante más cercano de los movimientos sociales fue el que gesto los mismos, por eso podemos verlo, en el Perú, o ligado a todo su "equipo" de criminales.

Si se dejara patear en el piso? bueno con la cantidad de dinero que les estafo a los empresarios cruceños y que no hizo oler un centavo a los Quintana, media fea la veo para el ....

Pero de repente renace como el ave fénix..o se postula para las elecciones o le dan un ministerio.
PD. Dice que vive de papas y achachairus, si no lo hubiera visto en persona "recaudando" por poco se lo creo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La ausencia de valores y la actitud de "aprovechar" del momento y las circunstancias para obtener algún beneficio sin merecerlo ha sido el punto central de este desastre llamado "gobierno" del MAS.

CUCHITA dijo...

Lo impactante es que de verdad tenian gente buena dentro, gente muy preparada gente que a gestado muchas cosas buenas, gente que esta siendo despedida por "gente" como Avalos y el resto de su "equipo"

ERICK dijo...

Éste "señor" y algunos más son una lacra... son aves rapaces...
Dirigentes mis polainas, sólo saben caldear ánimos y robar plata...

CUCHITA dijo...

Especialmente este es un turril sin fondo en lo que se refiere a las coimas