miércoles, 15 de julio de 2009

EL CASO DE SAN JULIAN


La pugna entre dos grupos de masistas por la Alcaldía de San Julián causó ayer el cierre de la válvula de gas que surte al generador eléctrico del Sistema de las Misiones, por lo que San Julián quedó sin energía, pero además se afectó a otras poblaciones de Ñuflo de Chávez -como San Javier y Concepción, que quedaron anoche en tinieblas- y también de Guarayos, mientras otros municipios seguían con luz porque consumían sus reservas de gas.
El jefe de Gabinete de la Prefectura, Luis Alberto Alpire, calificó el hecho de terrorista y pidió al  Gobierno que instruya una investigación e identifique a los responsables para que respondan ante la justicia.
EL DEBER
El caso de San Julian es muy peculiar, fue el primer lugar en el oriente en el cual se sintio la presencia masista.
El gobierno, les dio dinero a manos llenas todo este tiempo, y la gente de la población se acostumbro a vivir de los bloqueos, ya que no necesitaban trabajar, cada que el gobierno les instruia que necesitaban presionar ya sea al Beni o Santa Cruz, ellos hacian sus bloqueos en la carretera.

Pero como la ambición no tiene amigos, ahora se muerden entre ellos para tener el control de todo el dinero que se "comen".
Insisto el MAS no es partido politico, ya que ellos no siguen ninguna politica, solo es asociación ciudadana con fines puramente económicos.

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

cuando un militar boliviano es detenido "in fraganti" en un vehiculo alquilado por la embajada venezolana metiendo una bomba en un canal de televisión, cuando a "eduardo flores" la embajada venezolana le compro el pasaje y luego se cayaron el tema, cuando un masista daña una válvula y deja sin energía a varias poblaciones incluyendo hospitales el gobierno no dice nada... por que no importa la ley, importa el poder.

Anónimo dijo...

viva evo morales

CUCHITA dijo...

El gobierno de evo morales no tiene ninguna moral, ya que a la hora de hacerse el de la vista gorda ante el vandalismo de sus "seguidores" (y lo pongo entre comillas ya que sin la plata no lo siguen ni a la esquina el mismo sabe que lo sacan a patadas) se vuelve como shakira, bruto,ciego sordo y mudo.

pepita dijo...

El vivo vive del sonso y el sonso de su trabajo, tus impusto mantienen a esa punta de ociosos, y tu nosotros los sonsos trabajamos para que ellos se diviertan.