lunes, 13 de julio de 2009

ES FALSO EL VIAJE A LA LUNA?


Interesante documental, que habla de la posibilidad de que el viaje a la luna nunca haya existido y todo haya sido un engaño. La mayoría de los que estaban encargados de esta producción cinematográfica, desaparecieron o fueron desaparecidos, siempre queda la incógnita.

En ese entonces no se tenía la tecnología para ir a la luna, una de las pruebas es que nunca más supuestamente hemos ido. Actualmente se planea la posibilidad de "volver" pero no va a ser si no en los próximos 10 años cuando tengamos la tecnología necesaria.

11 comentarios:

Silvia dijo...

Nooo en serio???

frivertt dijo...

BUeno, yo vi uno donde decian que no se fue por temor, ya que habian tomado fotos con satélites de supuestas contrucciones muy antiguas de las cuales ni sabian su origen...??
Al final que podemos decir...?
TODO VER PARA CREER.
Salu2

jose dijo...

yo sabia de eso es mas hay una prueba jodida! la bandera de EE.UU. esta flameando en la luna pero en la luna no hay aire asi que no podia estar asi.

CUCHITA dijo...

Si la verdad para nuestros dias fue una pobre produccion, ni modo

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Peerooo hoooombreee, todas las teorías conspirativas que han salido han sido completamente desvirtuadas hace raaatooo. Es una verdad histórica que nuestra especie estuvo en la luna, y no sólo en una oportunidad...

Y no se ha vuelto a ir porque no hay a qué: es terriblemente caro y no tiene ningún beneficio. Si se pagó el oro y el moro la primera vez fue porque había la competencia de las dos potencias; ahora ya no hay justificativo alguno...

Saludos

CUCHITA dijo...

Eduardo: siempre queda la duda y te digo el por que , antes costaba muchisimo por que no habia tecnologia, si hace 40 años , se pudo, por que dicen que tardaran 10 mas en volver a ir?

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Sencillo mi estimada, hace 40 años el viaje se realizó en condiciones que hoy por hoy serían imposibles de aceptar. Ya ves lo que pasó con el Apollo 13 y el famoso "Houston, We have a Problem". Además, es recaro y no tiene ningún beneficio en particular, todo lo que podrían ver allá ya lo pueden ver desde acá con los poderosos telescopios que existen hoy en día. Pueden ver las rocas y la superficie como si estuvieran en la mesita de noche. Incluso pueden explorar el subsuelo sin necesidad de viajar y gastarse un culo de plata al fósforo. Los esfuerzos está enfocados a Venus o Marte...

Y sobre porque se pudo hace 40 años y no ahora... Te respondo con otra pregunta.... ¿Porqué era tan sencillo viajar en los famosos transbordadores hace 30 años y no se animan a hacerlo ahora?? Salvo que me digás que también los viajes en transbordador son un mito....

saludos!!

Eduardo Saucedo Justiniano dijo...

Ahhh, me olvidaba Cuchita, cualquier principiante con un telescopio puede ver perfectamente las huellas dejadas por Armstrong?? Como se explica esto??

CUCHITA dijo...

Tu las has visto?

CUCHITA dijo...

Bueno en primer lugar las tomas que se hacen de la luna son satelitales, es imposible desde la tierra ver ver algo asi en la luna, por lo menos imposible desde cualquier telescopio casero ya que la atmosfera en la tierra no lo permite. Es imposible decir cualquier principiante puede ver las huellas.
En lo personal quisiera creer que hemos ido.
Puede que tengas razon, o puede que los dos estemos errados y no se haya ido cuando se dijo que se fue.

CUCHITA dijo...

En cuanto a tu pregunta, la estacion espacial es sovietica, ahora el turismo espacial es sovietico, tal vez sea ineptitud gringa no mas jejeje.