jueves, 9 de julio de 2009

"EL VIEJO" PIKI - VUELKI


El viejo, que se encuentra en la clandestinidad y se comunica con el diputado Wilfredo Añez, en conversación telefónica, declara que fue torturado para realizar sus declaraciones, y corrobora con hechos diciendo que se estaba por aprender a dos miembros de la unión juvenil cruceñista, cosa que paso ayer pero fue suspendida, ya que el tiene comunicación con el fiscal Soza.

Entre otras cosas resalta la implicación del hermano del vicepresidente con Luis Clavijo para la llegada de los terroristas, y dice que esa fue la razón principal por que los mataron, para que no hablen.

Entre otras cosas "el viejo", resalta que le hicieron firmar que el había sido 7 años presidente de la Unión juvenil cruceñista siendo que el podría haber sido de la "unión viejenil cruceñista", esto dice fue para demostrar las torpezas del fiscal en hacerle firmar tamaño disparate.

Ahora antes de que se desaparezca querían también que implique a miembros de la banca que el nunca había escuchado siquiera los nombres.

Recuerden que este es el "Testigo Clave" en el caso de lo que yo llamo "El cuento del Tio Terrorista".

Me pregunto para qué quiere meter a la cárcel ahora a los banqueros? será que quiere como hizo Chávez en Venezuela control sobre la banca también? no me extrañaría.

Que tanta verdad o que tanta mentira pueda decir un criminal como "El viejo", es relativa, lo que de verdad es un hecho es que este sujeto no puede ser testigo de nada.

Claro que si la justicia fuera pareja y así como se ha arrestado a personas en nombre de lo que diga “el viejo” se tendría que arrestar al hermano del vicepresidente con Luis Clavijo no? O es que la justicia solo funciona en un sentido?

PD. El hermano del vicepresidente gana 15,000 bolivianos mes por hacer que??

Video Completo

8 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

fue un golpe interno para crear un martir y obviamente tomar el poder "constitucionalmente"
pero, son 3 bandos los que habia en el MAS , ahora sólo identifico a 2..y pelean... pero aprovecharon esto para echarle el perro a la oposición, scz, por que el resto son colaboracionistas

CUCHITA dijo...

el "tio terrorista" es mas complicado de lo que pensamos, es la tracion de la tracion de la tracion, cada dia hay mas bandos en el MAS,por que no es partido politico, solo es agrupacióon de oportunistas.

3r1ck dijo...

No me sorprendería que el viejo haya sido líder de la Unión juvenil cruceñista; el líder que esta siendo procesado actualmente también es un viejo...

Los que mueven los hilos en en la UJC son puros viejos, incluyendo los del Comité pro Santa Cruz... En bolivia las cosas se manejan así, personalmente puedo señalar a los dirigentes universitarios de cualquier FUL TODOS UNOS VIEJOS...

Y otro detalle, bien sería que los delincuentes canten a la primera no... No estoy de acuerdo con la tortura pero quisiera que haya otras formas igual de eficaces.

CUCHITA dijo...

Bueno pero que sea la ley pareja, si el metieron presos a personas por lo que dijo el viejo, que lo metan tambien al hermanito del vice, por lo mismo que dijo el viejo y listo.
Pero eso no va a pasar por que el viejo es mas falso que billete de 3 bolivianos.

Anónimo dijo...

los metieron presos porque habia suficientes pruebas de su relacion con los terroristas pues, no es porque solo lo dijo el viejo, si fuera asi tus amados prefectulis ya estarian presos. ellos mismos admitieron que conocian a rozsa, pero solo porque el los entrevistaba dizque, y los pobres tan ingenuos como son se dejaron embaucar, ahora por opas tendran que rendir cuentas a la patria.

ademas porque no piden algo escrito, acaso sabemos si era de verdad el viejo el de la voz? el firmo su declaracion en la fiscalia y es en base a ese documento que la fiscalia trabajó, pidanle que firme y lo haga oficial, no vengan con especulaciones.

CUCHITA dijo...

Si hubieran podido hecharles el muerto como era su intencion de estos delincuentes desde el principio ya lo habrian hecho, de que andaban con rozsa por todos lados tratando de hacer caer con el cuento de "tio terrorista", andaban , esta en los informes de inteligencia, por que no tuvieron la inteligencia de hacer desaparecer primero estos papeles, el viejo firmo hasta que era el papa, despues que lo torturaron, (por lo menos eso dice el), pero si no es el por que la fiscalia no lo hace declarar de nuevo?
acaso no estaba detenido?
Por que el viejo sabe todo lo que el fiscal planea hacer?

Anónimo dijo...

eso de creerse el ombligo del mundo, pero no le hace voy a hablar con marcelo para que lo haga declarar de nuevo ya, a pedido de cuhita le voy a decir.

pero hay que tener dos dedos de frente pues para enterarse que los dos "jovenzuelos" unionistas tenian que declarar y que estan totalmente implicados eso lo sabiamos todos, pero claro como alguien te dijo, tu preparando el locrito ni te enteraste. eso no quiere decir que el viejingo sepa todo.

CUCHITA dijo...

Bueno como todo PELUQUERO te sabes todos los chismes, decile a tu marcelito que los "interrogue" se van a divertir mucho. diviertanse chicas