jueves, 2 de julio de 2009

EMBAJADOR DE EEUU VUELVE A CARACAS


Mientras Evo pelea con Obama, su jefe Chavez, esta entablando relaciones nuevamente, y trae y lleva a los respectivos embajadores.
Lo que pasa es que no le avisaron que esta semana no es de odio a estados unidos, debe ser dificil para Evo, llevar la cuenta de a quien se odia y a quien hay que ser "chupa" en la semana.

6 comentarios:

Vico dijo...

Asi es chavez lo deja a evo como el payaso no mas que es y hace lo que le conviene, se caga en el

CUCHITA dijo...

vico: chavez es chavez, pero por lo menos tiene personalidad propia

frivertt dijo...

jajaja, hoy día solo me queda reirme...crei que yo era el ingenuo entre ingenuos. Se ve clarito que Chavez estrecha la mano "del imperio", y Evo...qué hara?, hara lo mismo?, con esto del ATPDEA, a lo mejor...juegan al mono mayor?
SAlu2

CUCHITA dijo...

Fher, cuidado cada que la gente habla del mono mayor solitos los masistas dicen no le digan mono al evo, rasistas, (como si eso tuviera que ver con el juego infantil mono mayor)

Javier Sandoval A. dijo...

Acuérdense que fue Quintana el que bautizó como "Macaco menor" a Mr. Evo.

La cosa es que Chávez en su increíble hipocresía depende de los gringos para que le compren su petróleo y como el barril de crudo sigue en baja...se le cae el negocio.

Bolivia le vende muy poco a EE.UU. y justamente ese "poco" estaba incluido en el ATPDE. En resumen: a la mierda las textileras alteñas.

CUCHITA dijo...

Quintana puede hacer o deshacer en bolivia, puede llamar mono a evo si quiere, me pregunto para alguien tan sobervio como es evo, por que tanto miedo con quintana?