sábado, 4 de julio de 2009

EVO LAS ESCONDE..VALVERDE LAS ENCUENTRA


Cada día que pasa estoy mas convencida de que el equipo de prensa de Valverde es genial, cuando se proponen encontrar pruebas son únicos.

En entrevista con el diputado Pablo Vanegas, hablaron de las ultimas metidas de pata del fiscal Sosa al no percatarse de la persona que llevaba a declarar no era el imputado en las fotos.

Otra cosa interesante es que la embajada de Venezuela no ha podido justificar el pago del pasaje a "Jorge Hurtado", y solo dijo que era un trabajador petrolero de la competencia?

Otro dato interesante es el de Zoilo Salces, el militar que llevo a Rotzsa al Beni, no está detenido, ni interrogado, ni nada, curioso no?

Otro dato interesante es que el que hizo el puente en esta aparente estafa terrorista en el Beni fue el ex presidente del comité cívico del Beni (que todo el mundo sabe que vende hasta su alma por plata), casualmente no lo han detenido, como al resto de los comités cívicos opositores y a ese no hay nadie en Trinidad que lo defienda.

En el Beni lo mandaron a bañarse a Rotza, pero en Santa Cruz hubieron muchos que cayeron con la estafa.

El servicio de inteligencia recibió la alerta de interpol en noviembre del año pasado.

Lo estaban siguiendo a todas, partes, pero no hay como Valverde para encontrar papeles, dio a conocer un informe de inteligencia en el que decían que no estaban muy seguros de que eran, pero habían entrado a su cuarto y tenían dos computadoras, una de marca Toshiba y la otra Sony, esto quiere decir que revisaron todo lo que traían en noviembre, otro dato interesante es que según el informe los terroristas seguían a las autoridades a todas partes estudiando sus movimientos. Me pregunto si las autoridades de cruceñas hubieran traído a estos sujetos no deberían estar siguiendo a las autoridades de gobierno? y eso no lo pueden contradecir porque está en el informe de inteligencia de la policía.

Otro dato interesante, cuando la policía quiere agarrar a alguien, lo carga no mas...y pregunta después, por que la policía no hizo nada? que fue lo que paro a la policía cuando empezó a seguir a esta gente?

Si la policía entraba a las habitaciones de estos "terroristas" porque no se llevaron las armas? por qué no los detuvieron? por que esperar hasta matarlos, que podía decir Rotzsa si lo dejaban vivo?

PD. Desde ahora ya no va a ser el cuento del tio, va a ser el cuento del tio terrorista :).

Para ver el video completo entren aqui

5 comentarios:

frivertt dijo...

YA alguna vez yo también lo dije su equipo es extraordinario, me gustaria tener nuevamente su programa en la TV en Cochabamba, lamentablemente no es asi.

Salu2

CUCHITA dijo...

Fher, bueno simpre puedes ver los programas enteros en la pagina de ernesto justiniano
saludos

Vico dijo...

jejjeej el cuento del tio terrorista me cagastes de la risa

Gevalher dijo...

Yo estoy ya pensando en escribir una novela en la que el prota contrata asesinos para matar a sus enemigos, les hace decir (y graba) unas cuantas sonceras autoincriminatorias y lo bastante ambiguas como para usarse luego como pruebas. Seguidamente los mata, y luego alega que en realidad iban a matarlo y que era 100% seguro que él era el blanco designado por sus enemigos, obviamente el prota tiene que tener amiguitos tanto en la justicia como en la poli a los que se les ha pagado convenientemente con CHEQUECITOS de un paisito norteño al nuestro.

¿Comprarían esa novela, o creen que la realidad ya me ha superado ampliamente?...

CUCHITA dijo...

Gevalher: El jugar con fuego en algun punto quema, asi como los tarados que cayeron en el cuento del tio se quemaron, igual le puede pasar a los del gobierno, esta jugando con dos cosas super jodidas una es el narcotrafico y la otra el terrorismo, ahora cree poder controlar en narcotrafico, por que asi se lo hacen creer los narcotraficantes, y cree controlar a los terroristas, pero te dire esa jugada que les hicieron no se las hacen dos veces a ninguno de los dos.
En cuanto a tu libro te dire la gente le encanta ver su realidad en libro todo el tiempo, dale no masss