sábado, 4 de julio de 2009

OBAMA ES BUENO


"No creo que esto (el informe) sea de conocimiento del presidente Obama. No creo porque un ser humano como el presidente Obama, que fue marginado y excluido como el movimiento indígena, pueda redactar este tipo de documentos, yo siento que en el gobierno de Estados Unidos sigue Operando un sector que es enemigo de la humanidad", dijo.
EL DEBER

Como lo dije la semana anterior, nadie le dijo al presidente que ya queremos a Obama esta semana por que asi lo ordena Chavez, crei que este movimiento era para dejar de ser serviles con el patrón, pero parece que no?
Ya dejenle con ese discurso de Obama marginado y oprimido, no sean ridiculos, Obama se crio en un paraiso terrenal de Hawai, fue a las escuelas privadas desde chico, las mejores universidades, ahora se va a sentir identificado por ser "negro"?

8 comentarios:

Laura Villavicencio dijo...

A la hora de ser racista evo y chavez son los mas grandes, a la hora de ser llorones, mejor que las de la telenovela

CUCHITA dijo...

Laura: :)

Gevalher dijo...

Es que en la mente simplona de nuestro BIENAMADO líder, índigena, marginado, oprimido y excluído por las malvadas élites (nótese mi imitación del sarcasmo de Gregory House), si alguien es negro/indio, ergo tiene que ser pobre, haber sufrido "discriminación", ser un resentido igual que él.

Yo solo sé que si Mandela hubiera seguido la política revanchista y profundizadora de odios del Evito, ahoritita Sudáfrica sería el infierno en la Tierra...

¡Ah! y tienes razón porque Eco y cia, se lavan la boca diciendo que hemos recuperado nuestra Dignidad, cuando lo que en el fondo lo único que han hecho es haberla quitado a los gringos para entregársela a Chávez y a sus secuaces.

¿Ya volviste del viaje...?
Espero la hayas pasado bien...

CUCHITA dijo...

Si
Gevalher, recuperamos algo pero no fue la dignidad, recuperamos el miedo al gobierno, lo habiamos perdido desde la anterior dictadura.
Ya volvi del viaje , la basamos bomba :)

Anónimo dijo...

"la basamos bomba"
jajaja luego te dices la muy culta, la muy estudiada y cosingas asi no?, ya estas lista para unirte al mas, jajajaj.

CUCHITA dijo...

bomba por lo terrorista?

ERICK dijo...

Hay tanto salame suelto...

No es más que una treta manipuladora del entorno presidencial, no saben como ni con que justificar la mala decisión de perder el ATPDEA...

Obama es bueno, mis polainas...no es más que otra ficha de los -Skull and bones- o grupejo elitista similar gringo.

CUCHITA dijo...

Erick: Los gringos siempre nos han manipulado por eso toda la vida me he quedado de lo mismo, el manipular a la poblacion y decirle a quien tiene que odiar en la semana es denigrante.
Te fijas nadie ha entrado a decir obama es un hijo de su madre y nos ha c.. , nadie, por que el jefe no lo permite y se tienen que tragar sus palabras, pero los que no vivimos de jefe aun podemos decir nuestra opinion.