miércoles, 29 de julio de 2009

SURCO AMENAZA CON TOMA MASIVA DE TIERRAS EN EL ORIENTE


En declaraciones a Erbol, Surco aseguró que las tomas se activarán si “persisten las agresiones de los terratenientes, cívicos y autoridades del departamento de Beni”, en alusión a la resolución emanada en Riberalta.
“Nosotros continuaremos (enviando gente), no puedo decir la cantidad, pero seguiremos porque es nuestro derecho, y advierto a quienes se oponen: los dirigentes cívicos, el prefecto del Beni y los terratenientes, que no se opongan y no sean racistas y discriminadores, porque de lo contrario provocaran la reacción, que será de manera diferente con una toma masiva de tierras que no les va a gustar”, aseveró Surco.
EL DEBER

Como explican que ahora Surco sea "nuevo millonario", con todo lo que se esta robando, por que no comparte su "nueva" fortuna personal con los movimientos que representa?

Ahora se cree con mas poder que el mismo Morales, para amenazar en quitar todas las pertenencias a los que no lo sigan como ovejas?

Cuando lo elegimos nuevo rey?

Entre los nuevos planes, es que si no se logra hacer un nuevo cambio a la constitución, para elegir a Evo eternamente, la "nueva" opción es tener a Surco de presidente.

Como se ha estado denunciando por varias personas, ya se empezo a quitar la propiedad privada, para darselas a esta manga de delincuentes, solo queda decir llegara el momento en que ya no se aguante, y asi como Surco amenaza tambien sera amenazado, por que asi es la vida, da vueltas, y los que se sienten arriba ahora caen pero bien fuerte, si no mirenlo a Santos Ramirez, y a la hora de pisar al caido, los masistas no tienen miramientos y Surco tiene a su peor enemigo demasiado cerca.

8 comentarios:

frivertt dijo...

Esta mañana revisaba las noticias, y hay algo que me preocupa, ya vamos con nueve fallecidos y uno más por confirmarse aqui en Cochabamba por la Gripe AH1N1, sera que estos "personajes" piensan bien las cosas, almenos yo me digo, no es peligroso para la salud tanto de los que van y de los que ya viven en esos sectores....? el desplazamiento de tanta gente no pone en riesgo la salud de esa gente...?, creo que realmente no les importa en nada la gente y como dices solo quieren llenarse los bolsillos y llegar a ser nuevos "ricos".
Salu2

CUCHITA dijo...

A los del gobierno no les importa cuanta gente manden a morir, si eso les llena el bolsillo, pero si siguen queriendo ser "liberados", pues ni modo no?

Choquehuanca Müller dijo...

Surco es un burgues. Ser cholo y burgues no es incompatible como es evidente. Se ha enriquecido en este gobierno y ya es dueño de una flota de autobuses. Entiendo que esté a favor del CAMBIO, porque su vida ha cambiado (favorablemente) desde que el MAS está en el gobierno. Si EVo consigue la reelección, Surco va a terminar siendo un hombre muy rico.

CUCHITA dijo...

Choquehuanca:
La flota de autobuses es un piojo tuerto a lo que es actualmente su patrimonio, te dare un ejemplo en la ultima campaña se embolso junto con Avalos 5 millones de dolares, eso es un boton, cada puesto por ejemplo en el senasag surco lo remata desde 3 mil dolares hasta los 50,000 y los vuelve a revender los mismo puestos, ahora eso es una sola institucion, a eso sumale las petroleras, los puestos públicos de poco rango, y el contrabando, sin contar el narcotrafico... es millonario hace mucho rato.

Anónimo dijo...

a pesar de todas las malas noticasi, buen fin de semana Cuchita

CUCHITA dijo...

Maria Cristina: Graciass

Anónimo dijo...

porque reclaman ahora si hasta ahora son puros extranjeros los que tienen cantidades increibles de tierra, y los cambitas callaros nomas, pero cuando un connacional solo mensiona que va por tierra para vivir se les para los pelos de punta.

a ver yo quisiera solo en defensa de la verdad que cuchita muestre alguna prueba de los cargos que se venden hasta "50000" dolares, a ver niña por respeto a tus lectores muestra alguna prueba, yo no lo conozco pero si lo muestras te pido disculpas. muestra una prueba creible nada mas.

Mario Mancilla dijo...

Cuchita tiene razon el año pasado trabaje para emigración, era miembro del MAS, me dieron el puesto, ahi vino su lugar teniente de Surco, DAvalos y me pidio un "aporte" por el puesto de tres mil dolares ya que eso era lo que costaba el "tramite", les dije que se podian meter su puesto al C.. ya que yo habia trabajado por el partido todo este tiempo y ya no me iban a seguir sangrando, y tienes razon, si yo un pobre tipo le piden 3 mil por un puesto mediocre me imagino el precio de los puestos grandes