jueves, 7 de enero de 2010

Jessica Jordan Gorbernadora por el Beni?


Jessica Jordan es candidata del MAS
Jessica Jordan (24), Miss Bolivia 2006, fue propuesta por representantes de algunas organizaciones sociales afines al partido gobernante como candidata a la Gobernación del departamento del Beni en las elecciones de abril próximo.
Las organizaciones quieren que Jordan sea la candidata a gobernadora por el Movimiento al Socialismo (MAS), organización política que aún no ha decidido los nombres de sus candidatos en el Beni.
Otros posibles candidatos del partido oficialista a gobernador son los ex prefectos Erwin Rivero y Carlos Navia.
Jordan fue elegida como Señorita Beni, título con el que ganó el Miss Bolivia 2006. Representó al país en el concurso de belleza Miss Universo 2007.
Beni es el único lugar donde el partido oficialista no ha puesto candidaturas y los analistas creen que debe elegir a quienes puedan competir teniendo en cuenta que en los comicios de diciembre pasado, el MAS fue derrotado con 37% frente a un 53% de Convergencia Nacional de Manfred Reyes Villa.
ernestojustiniano.org

Bueno, tanto criticar a goni para hacer todo igualito? Veronica Larriu, candidata, ahora Evo, Jessica Jordan Gobernadora, SIMPLEMENTE patetico diria, pero pensandolo mejor por lo menos lee y escribe, lo que la convierte en potencial candidato al lado de los masistas y por supuesto esta mas bonita que los demás.

7 comentarios:

frivertt dijo...

Nadie puede negar que es hermosa la NIÑA e inteligente (hasta por ahí nomas...meterse a la política...), pero para mi sera la nueva marioneta del MAS, su nuevo juguete, esperemos que sepa darse cuenta.
Salu2

3r1ck dijo...

alguien sabe si tiene algun tipo de formación profesional para el cargo???

Cuchita debes ser muy inteligente para juzgar la inteligencia de la gente tan alegremente no??? A ver si nos comentas a que te dedicas o que grados tienes en tu haber para menospreciar tanto a la gente...

heinwalde dijo...

Las reglas y normas que un país se da para la elección sensata de altos dignatarios son normalmente resultado de las experiencias pasadas, me parece. 1) Tratándose de un "Gobernador de Departamento", acaso la madurez que da la edad es chacota? La señorita Jordán sólo con 24 años, a menos que sea un genio y no sólo una beldad, será capaz de administrar con sabiduría y tino? 2)Para gobernar, dirigir, fijar metas realistas, para el bien común hay que tener la capacidad de regirse por el "gobernar es prever", es decir planificar para el futuro y no únicamente posar para la foto.
3)Otro requisito es que tenga su residencia (efectiva) en el Beni y no, como ella declara, que va a ver de vez en cuando las vacas del corral que allá tiene. Haber vivido en el extranjero es útil, claro, pero no creo que baste.
... qué otros requisitos exigen las normas? Heinwalde

CUCHITA dijo...

El ejemplo mas caro de mezclar el MUNDO DE LA FARANDULA con las cosas serias la dio california, pensaban que daño puede hacer el tener una actor de peliculas en el puesto de gobernador?, si es el estado mas rico del mundo?, bueno ahi lo tienen california quebrada, la económia de estados unidos al tacho, por CREERSE CHISTOSOS no?

frivertt dijo...

NO por nada Arnold es el "Terminator"; el exterminador...jajaj me gusto esa comparación.
Salu2

3r1ck dijo...

PD: Los requisitos para ser gobernador de un departamento hasta donde yo sé es de 25 años, y la mencionada al parecer ha nacido el 5 de mayo de 1985, igual no estaría habilitada...

heinwalde dijo...

Quizá la capacidad -que viene de la experiencia vivida- en arbitrar conflictos entre grupos con intereses adversos sea primordial para quien aspire a un cargo de Gobernador. Eso no lo da ningún diploma ni lo facilita ningún rojo de labios o parpadeo seductor. Y si hay algo en perspectiva hoy en Bolivia, son conflictos más que acalorados. Jessica no debería empezar como agente de relaciones públicas de la Gobernación del Beni? Salvo si como Gobernadora quisiere limitarse a ser la antena repetidora con cara bonita del Gobierno central.