martes, 26 de enero de 2010

NUEVA JEFA DE ADUANA

Piden a presidenta de la Aduana dar fin a la corrupción

Marlene Ardaya, nueva presidenta de la Aduana Nacional, ayer. - Apg   AgenciaMarlene Ardaya, nueva presidenta de la Aduana Nacional, ayer. – Apg Agencia

Los Tiempos. El presidente Evo Morales denunció anoche que la dirigencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) se loteó la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y decidió el relevo del general Wilfredo Vargas por la hasta ahora presidenta del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Marlene Ardaya.

“Lamento decir públicamente que algunos dirigentes del MAS se lotearon la Aduana, se repartieron todos los puestos. Usted tiene instrucciones precisas de no permitir ningún loteamiento”, encomendó el Presidente a la nueva titular de la entidad aduanera.

Luego recordó que uno de sus viceministros, del que no quiso revelar el nombre, que fue promovido por los movimientos sociales, presentó su renuncia al cargo porque le dijo que todos los que lo propusieron, le pedían dinero a cambio de esa designación y que por ello prefería dimitir.

“La Aduana no es para los dirigentes”, sentenció Morales y mencionó dos instrucciones para la flamante presidenta.

La primera tarea será la de buscar personas de su confianza para que estén en los distintos departamentos igual que hizo en Impuestos Internos.

"La aduana no es para dirigentes", pareceria que finalmente el presidente leyo mi blog, he estado denunciando los atropellos de los Surcos y los Davalos por tanto tiempo, se les dio tanto dinero a esta gente que hace mucho tiempo son millonarios.

1 comentario:

Zymar dijo...

Nooo tanto que le costo a R. llegar ahi para que lo muevan