miércoles, 13 de enero de 2010

SE LE COMPLICA LOS PAPELES A JESSICA JORDAN





Se le complica la postulación a Jessica Jordan ya que salieron a la luz los documentos que prueban que es nacida en Bath, por lo tanto es ciudadana Britanica.
Ahora tiene que justificar el carnet boliviano falso que saco, hubiera sido mas sencillo hacer las cosas legales y hacer sus documentos como hija de boliviana, y acceder a la ciudadania boliviana pero legalmente.
Pena, realmente, creo que Gloria Limpias en su afan de sacar Misses al por mayor hizo esos papeles truchos, y bueno si tiene la edad suficiente, ya deberian no mas dejarla participar.

5 comentarios:

E dijo...

De "Mama Gloria" se puede esperar este tipo de conductas, del MAS tambien, es decir, usar a una Miss para captar votos. ¿Se dara cuenta la srta. Jordan que es la nueva Gil y que más tarde (o temprano) el MAS le va a dar la espalda, cuando no haga lo que ellos le dicen?

CUCHITA dijo...

La telenovela llamada bolivia, todos se traicionan y aun no sabemos cuales son los buenos y los malos.

Carmen dijo...

jajajaja nacio en el banho!!!opps perdon se hace controversial este comentario verdad???

CUCHITA dijo...

jejej totalmente controversial negra, como decir nacio en "los baños california"

heinwalde dijo...

Y, no es la primera vez que caudillos populistas utilizan el "glamour" de las estrellas del show-business para hacerle tragar a las masas sus recetas. Véase el nacionalista,fascista por sus métodos, izquierdista por sus objetivos, Domingo Perón flanqueado de su falsa rubia Eva (perdon, "Evita") para conquistarse la lealtad de los "descamisados" de la clase obrera argentina.