jueves, 11 de febrero de 2010

ENTREVISTA A FELIPE QUISPE EN CASO PATZI

RADIO FIDES

P.- ¿Usted jugaría para su equipo si alguna vez se enfrenta con el equipo de Evo Morales?
Quispe: Si, podemos jugar pero nuestro equipo no tiene recursos, yo le desafío pero en una cancha sintética, que paguen ellos.
P.- Comente el tema del hermano Patzi.
Quispe: Yo lo conozco, hemos estado en México con él, es amigo, no es un amigo íntimo de confianza, pero amigo, como aymara, tampoco habla bien el aymara, al estilo del Evo, habla 3, 4 palabras algo más debe hablar pero se calla, así no puede hacer un discurso de 2 a 3 horas en aymara.

Como dije en otra oportunidad, a la hora de hablar EVO se vuelve extranjero en todos los idiomas.

Quispe: De borracho todo pasa, yo he sido Secretario General varias veces en mi comunidad, este último 2007 también he sido, ha pasado ese tipo de aberraciones, mucha gente (en estado) de borrachera se han peleado y nos perdonamos entre nosotros. Pero tal como está optando el Félix, (señalando que) vamos hacer 1.000 adobes, pero en este tiempo no va hacer porque no es tiempo de adobes, está lloviendo fuerte, además ese adobe no va aguantar para nada. En el tiempo de mes de junio se hace, pero parece que el Félix ha nacido en la ciudad y no debe saber.

Es la respuesta mas acertada al por que es ridiculo la acción de Patzi y sus adobes

P.- ¿No le gusta el error fatal que cometió Félix Patzi?
Quispe: Hay una cosa, Juan Ramón de la Quintana, y muchos otros han cometido errores, por qué no le castigan a ellos. No puede ser víctima Patzi, Abel Mamani, Santos Ramírez, por qué siempre, lo más fácil creo que es acusar a su propio hermano indio, a su propio hermano indio, aymara, quechua. ¿Por qué tienen miedo de hacerlo al Álvaro? de lo que cometen errores, ahí adentro, creo que en verdad nosotros somos machos para nuestros hermanos pero cobarde para el blanco. Eso estoy viendo yo, pero veremos más allá como camina este gobierno.

Es un secreto a voces que Quintana hizo el desfalco mas grande a las aduanas y todos piensan que no va a caer nunca, el vicepresidente el principal sospechoso en el caso "terrorismo" y nadie lo llama a declarar, despúes de esos antecedentes el caso de Patzi es un piojo tuerto.

No hay comentarios: