viernes, 12 de febrero de 2010

INCIDENTE DE PATZI UNA TRAMPA DE LLORENTI?

No fue un velorio, sino una inoportuna invitación a un “platito y unas cervecitas” de un ex funcionario del Ministerio de Educación, la que sentenció a Félix Patzi entre la noche del 3 de febrero y la madrugada del 4, según reporta la agencia Erbol citando a fuentes anónimas.
19:30.- Patzi, junto a dos de sus colaboradores, sale de la Casa de Campaña del MAS, en la avenida Montes y Uruguay y van rumbo a El Alto.
19:50.- En el camino, suena el celular de Patzi, pero él no contesta porque conduce y entrega el teléfono a uno de sus colaboradores. Al otro lado de la línea, el ex funcionario conocido como “El Trotsky”, invita al candidato a comer “un platito”. Cinco minutos después, el funcionario vuelve a llamar e insiste con la invitación.
20:00.- El grupo de Patzi llega al Distrito 3 de El Alto. Allí se realiza una reunión de dirigentes vecinales.
21:00.- Patzi visita aprovecha su presencia en El Alto para visitar a un familiar. Luego va a La Paz hacia la plaza España (Sopocachi).
22:00.- El grupo llega a la plaza España y comparte una comida con “El Trotsky”, quien se encuentra acompañado por otras dos personas.
23:30.- El grupo deja el lugar luego de los “platitos” (Patzi no había almorzado debido a la campaña).
00:10.- El grupo decide tomar “unas cervecitas” cerca de la plaza España. Se quedan en la chopería hasta las 3:00 aproximadamente. Al salir, uno de sus colaboradores se ofrece para conducir el vehículo de Patzi, pero éste se resiste y alega estar sobrio.
3:00.- Dos de sus colaboradores se retiran en un transporte público, pero se percatan de que a una cuadra del local estaba parqueado un patrullero de la unidad 110.
3:05.- En la calle Pedro Salazar el patrullero persigue a Patzi por varias cuadras hasta lograr que se detenga en la avenida 6 de Agosto. Cuando se realiza la pesquisa y las averiguaciones de rigor, Patzi retoma su vehículo y emprende marcha, pero es seguido por varios policías en motocicletas hasta detenerlo. En ese lugar, aparece el camarógrafo de Red Unitel (canal 2), que filma a Patzi en el momento de la detención.
3:30.- El vehículo de Patzi es retenido por Tránsito y el candidato es retirado de la Policía por sus colaboradores y trasladado a su domicilio.
4:30.- Tránsito reporta el incidente al Comando de Policía, éste al viceministro Gustavo Torrico y éste al ministro Sacha Llorenti.
Según fuentes vinculadas a Patzi, hubo “un soplón” que informó al Ministerio de Gobierno y a la Policía. Las sospechas recaen principalmente sobre dos funcionarios del Ministerio de Educación y dos personas que han trabajado en diferentes departamentos del Estado


A alguien le quedaba duda? pero lo que de verdad debe ser analizado es el nivel de alcoholismo que tiene nuestra gente, fuera de si fue o no fue "trampita" .
Un patrullero y un camarógrafo afuera esperando? medio obvio no?
Fuentes anónimas relatan que todo esto fue por los burlescos comentarios de Patzi, hacerca de la veracidad del titulo de Sasha Llorenti.

No hay comentarios: