martes, 9 de febrero de 2010

NO QUISIERON TAPAR EL ERROR DECLARA PATZI

"Si no hubiera sido indígena, yo creo que todo lo hubieran tapado, como siempre lo hacen los blancos", puntualizó, al ser contactado desde Patacamaya, donde inició la fabricación de 1.000 adobes, en cumplimiento de la sanción que le impuso su comunidad por conducir en estado de ebriedad. Patzi ya no cree que fue una "grave falta" el peligro de conducir en estado bajo la influencia de las bebidas alcohólicas y entiende que sus cuentas con la justicia están resueltas, una vez que perdió su licencia de conducir. Dijo que cuando termine de hacer los 1.000 adobes sus derechos políticos serán rehabilitados.
"Estoy cumpliendo un mandato de las siete secciones de la Provincia Aroma (...) Me han impuesto, por mi leve error, hacer 1.000 adobes. La Justicia Comunitaria está inscrita en la Constitución Política del Estado", dijo Patzi.
EL DEBER

Para alguien que tiene un doctorado declarar que conducir borracho es una falta leve da mucho que desear a la educación que se imparte en nuestro pais, con cientos de muertes provocadas por los conductores ebrios. Pero en algo tiene razón para que en este gobierno en particular de "tapen algo" hay que ser primero paceño, semiblanco y por ultimo de sexualidad dudosa.(y que me afirmen lo contrario)

No hay comentarios: