miércoles, 14 de enero de 2009

EVO PIDE AYUDA A ESTADOS UNIDOS PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO


El Gobierno boliviano planea solicitar a la división antinarcóticos de la embajada de Estados Unidos (NAS) apoyo logístico para las labores de erradicación de cultivos ilegales de coca en la zona de los Yungas, en el trópico de La Paz, confirmaron ayer fuentes del Ministerio de Defensa.
El ministro de Defensa, Walker San Miguel, explicó que las brigadas de erradicación de coca ‘necesitan mayor equipo, vehículos, helicópteros’, para lo que su Gobierno espera poder contar con la cooperación estadounidense.
El Ejecutivo boliviano pretende ‘negociar los márgenes de cooperación con el Gobierno de EEUU a través de la agencia NAS’, que según afirmó el ministro ‘seguirá apoyando a Bolivia, aunque al parecer con algunas reducciones’.
El deber

En otras palabras, somos autonomos, anti imperialistas, socialistas, .....
pero primero:
Regalame hues casero unos  helicopteros y unoss jeepcitoss...
Si evo realmente cree que no necesita a estados unidos, y que con venezuela le basta y le sobra, por que venezuela no nos regala nada???
Solo da cheques, prestamos, y ahora hasta hasta las reservas las quiere empeñar. (previo referendum para gastaselas).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala que la ayuda de la DEA frene a la gran blanca, porque somos reyes en la produccion de cocaina

CUCHITA dijo...

Maria cristina ahora que la DEA se fue solo queda la NAS, en realidad el gobierno no quiere frenar la cocaina solo quiere que le regalen cosas.

3r1ck dijo...

Mira Cuchita creo que este caso es como el la nacionalización de hidrocarburos; es decir, una vez que se van los frijoleros y/o españoles, extranjeros,etc...

Nos queda nada, ni logística, ni personal qualificado,ni nada; esto genera desabastecimiento, menos productividad, etc.

¿Entonces que nos conviene? Al menos siendo optimista, considero que debemos ser nosotros quien hagamos las cosas y no esperar que otros las hagan... Ahora pedir una mano para que nos enseñen a hacerlas cosas no es malo,creo que lo peor es extender la mano como siempre se ha hecho.

CUCHITA dijo...

Frijoleros? acaso hay mexicanos? en este post no menciono los hidrocarburos estamos hablando de que se expulso a la DEA y en menos de lo que canta un gallo volvemos otra vez a mendigar, como tu dices es lo peor que siempre se ha hecho, pedir= mendigar que nos regalen cosas. Como se puede tener tan periodo corto de dignidad.

3r1ck dijo...

Perdón hubo un poco de confusión, pero en fin con frijoleros quería nombrar a distintos tipos de extranjeros...

CUCHITA dijo...

Con este post no quiero justificar a la DEA, que todos sabemos que es corrupta, lo que me parece sin pies ni cabeza es pedirle a alguien que se vaya y "rogarle" que nos regale sus cosas.
o una persona se enoja y saca a patadas a otra, o sigue con ella, pero sacarla a patadas y pedirle que de su buen corazon le regale sus cosas no tiene sentido.

Carmen dijo...

Que yo sepa ya boto a todo el mundo gringo de Bolivia y le sigguen los Mormones por ahi me dijeron

CUCHITA dijo...

Sip negra queda la Nas, pero el racismo va a un ritmo terrible, ahora en cocha te escupen por la calle, por lo menos le paso a una de las blogueras de cocha.