viernes, 9 de enero de 2009

La Corte Electoral suspende difusión del spot sobre el aborto


De acuerdo con un reporte oficial del organismo, la imagen de un bebé en el mensaje televisivo vulnera el Art. 6 de la CPE, 105 del Código niño, niña y adolescente; 16 del código Civil y 5 del Reglamento para la difusión de propaganda. El mensaje lleva el auspicio de la organización "Iglesias Re-unidas".

El deber.


Viendo el spot de estas iglesias evangelistas, se me paran los pelos, apelan a todos los temores y taras humanas para lograr su proposito.

En california paso lo mismo con la proposicion 8 en la cual se prohibia el matrimonio gay, apelaron este mismo tipo de gente al temor de que en las escuelas se enseñe que todos los niños deben ser gay, a pesar de que era un spot bien tonto y que cualquiera con dos dedos de frente se daba cuenta que estaba cargado de mentiras, cumplio su cometido y la proposicion 8 gano, considerando que california es uno de los estados mas liberales de estados unidos, esto sucedio.


Realmente cuando pense que como bolivianos habiamos llegado al fondo, siempre sabemos caer mas.

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

a pesar de que mi voto es por el NO, la anterior CPE era mas liberal por que no tocaba el tema del matrimonio como hombre y mujer, sino como ciudadanos; este proyecto aclara el genero de los contrayentes eliminando la posibilidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

En lo personal estoy a FAVOR del matrimonio de personas del mismo sexo y estoy a FAVOR del aborto (pero maximo de 3 meses de gestaciòn)

CUCHITA dijo...

La nueva constitucion, es sumamente manipulable, por eso la hace tan vulnerable

Gigi dijo...

Tienes toda la razon. Si esto es lo mejor que puede hacer la oposicion estamos fritos. Elestado no tiene por que estar mezclado con la iglesia. La religion es un asunto personal que no puede dirigir las politicas de un pais. Todos los ciudadanos deberiamos tener los mismos derechos, derecho a unir nuestra vida con la persona que amamos (sea del sexo que sea), derecho a tener o no tener religion y como mujeres, derecho a decidir cuando queremos ser madres. Si esta organizacion cree que esto es malo, es su problema! pero no lo usen como propaganda. Ayy que ira!! Si estos son los elegidos de Dios que por favor venga de una buena vez y se los lleve.

CUCHITA dijo...

Gigi: me quitastes las palabras de la boca