miércoles, 3 de junio de 2009

APRUEBAN LA LEY PARA USAR PADRON ANTIGUO

Para estar tan seguros de la votacion, y que tienen mayoria absoluta, para que el fraude no? para no perder la costumbre?

4 comentarios:

Lalo dijo...

Hola, la verdad esto de la nueva ley electoral esta empesando a cansar a la ciudadania, el padron es o no confiable, ahora bien el padron biometrico porque no se puede aplicar, por la sencilla razón que las empresas para implementarlo no cumplieron los requistos, asi que todo se esta por ir al diablo, disculpas por el termino, pero es la pura verdad, cada uno de nosotros jusgue lo que pasa con el cuarto poder el poder lectoral.
Hasta mañana

CUCHITA dijo...

El padron ya se demostro que es fraudulento, por eso la pelea para el padron biometrico, lo que no se entiende es la desesperacion por hacer las elecciones este año, que hay tras tanto apuro??

Anónimo dijo...

y quien demostro que es fraudulento tu? lo que no se entiende la testarudez de algunas personas en no reconocer que mas del 60% del pais quiere ir a votar en diciembre, asi lo expresaron en la votacion de aprobacion de la nueva constitucion, ahora si no tienen candidato y se quieren agarrar de cualquier cosa para no pasar papelones es otra cosa.
Seria mejor que lo admitan,la patria no puede esperar las ganas de algunos derechosos que no tienen nada que ofrecer al pais, admitanlo no tienen candidato y no lo tendran el 2010,11,ni 12 algunos dicen que debe estar naciendo, ojala lo aborten.

CUCHITA dijo...

Si no te basto la cantidad de documentos que se presentaron mostrando que el padron era fraudulento, ya nada se puede hacer con la idiotez humana, en cuanto a abortos, alcanza contigo, tenemos suficiente