martes, 23 de junio de 2009

EVO PRETENDE COMBATIR EL NARCOTRAFICO CON LA POLICIA


El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que la policía de su país puede combatir el narcotráfico sin la necesidad de la ayuda de agencias internacionales especializadas en el tráfico de drogas.

En un acto para celebrar los 183 años de la creación de la policía boliviana en el aeropuerto de El Trompillo, en la región oriental de Santa Cruz, el mandatario dijo que los últimos trabajos de las fuerzas de seguridad de Bolivia frente al narcotráfico muestran una gran preparación para combatirlo.

"Las últimas operaciones contra el narcotráfico, muy interesantes, demuestran que no necesitamos de agencias internacionales para detectar o perseguir a narcotraficantes. La policía tiene una enorme capacidad y experiencia para combatir el narcotráfico", aseveró Morales.

LOS TIEMPOS

Ya con morales uno no sabe si reír o llorar, la inseguridad de la población es terrible, la policía esta viciada delincuencialmente y el no quiere ningún control de organismos internacionales en el narcotráfico?

Pues claro si este gobierno tiene una parte significativa en el movimiento cocalero y a su vez el movimiento cocalero su parte significativa en el narcotráfico, que haya tenido el tino de agarrarse de mucha gente de izquierda, para realizar sus buenas reformas esa ya es otra historia. No se puede esperar que un gobierno tan ligado al narcotráfico no intente que cada vez la producción de coca sea mas grande, tampoco se puede querer que un gobierno ligado al narcotráfico sea eficiente en la lucha contra el narcotráfico. No se puede pretender tampoco que tanta basura que trae el mismo no llegue a influir de la manera como esta influyendo, se pude notar que el narcotráfico cada vez tiene mas control del gobierno, y en el momento en que este no ceda como lo esta haciendo en este momento a todos los caprichos lo pueden descartar, no van a ser los "ultraderechistas" , si no los mismos "narcos" por que con ellos no se juega.

Una pena que recién se este sintiendo la crisis económica en el país y que no haya sido en forma un poco mas gradual, para fin de año cuando acaben las elecciones se va a sentir en todo su esplendor, ya que nuestras industrias se fueron al suelo, los mercados se nos están cerrando, y ahora para colmo Chávez para beneficiarse el va a proveer a los que eran nuestros "clientes", sin que Evo Morales diga esta boca es mía, o eso no es justo, todo "calladito", por que cuando el "jefe" decide el "indio se calla" (lo del indio no lo digo yo lo dice Chávez), ahí no es "paradorcito" como lo es con Alan García, a el no jura odiarlo "hasta la muerte del sucha",

Pero lo que hay que tener bien claro de nada sirve decir nuestros politicos no sirven por eso me quedo con lo que tenemos, la seguridad ciudadana esta mal y nos quedamos calladados, cada grano de arena que se pone en nuestra vida, cada que enseñamos a nuestros hijos lo correcto y lo incorrecto y tratamos de que lo sigan, estamos contribuyendo al cambio, no es sencillo, no sabemos cuanto nos tome, pero sabemos que lo que tenemos no es lo correcto y tenemos que hacer algo.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Quintana cocaino dependiente, el evo juguete de los narcos, tienes razon cucha podemos hacer el cambio nosotros mismos

CUCHITA dijo...

Jorge: Todo cambio para bien siempre es bueno.

Michell dijo...

Evo es chupamedias de chavez, hasta cuando lo pega jejej

CUCHITA dijo...

Es que dice por que me quiere me pega :)

frivertt dijo...

ME pregunto si Quintana ahora usara sus "camioncitos" para "ayudar a los "pacos" contra la lucha al narcotráfico....?

CUCHITA dijo...

Fher todo una payasada, no hay lucha contra el narcotrafico, la unica cocaina que se incauta es la de los "independientes" para que ya no se diga.
En cuanto a Quintana, y su odio hacia la prensa, todos oimos cuando estaba en la conferencia de prensa en la cual ya le tenian preparado sus muchachas y sus "pitillos", sii ya lo veo luchando contra el narcotrafico.