domingo, 7 de junio de 2009

SUELDOS DE BOA

En Boliviana de Aviación (BoA), el haber de un comandante de aeronave es menor que el personal administrativo. La escala salarial para este año fue aprobada por el Gobierno el miércoles pasado, a través del DS 153.
Los veinticinco comandantes de aeronave tienen un sueldo de Bs 19.000, mientras que los jefes de pilotos y de instrucción perciben Bs 20.000 y el gerente de operaciones Bs 22.000 mensuales.
Estas remuneraciones toman en cuenta la seguridad como el aspecto más importante dentro de las operaciones aéreas, señala la parte considerativa de la norma.
La planilla mensual para los comandantes de vuelo sumará Bs 475.000, a lo que se añadirán los Bs 62.000 de los rangos jerárquicos, con lo cual las remuneraciones del personal especializado del área de operaciones con certificación de la Empresa Pública Estratégica Boliviana de Aviación superará el medio millón de bolivianos, con un total de Bs 537.000.
EL DEBER

Menos mal que va a ser un gobierno socialista, si esto es verdad todos ganariamos esos sueldosss oh perdon, esos sueldos son para los que estan en funciónnn de gobierno, perdon mi desinformación.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuerdas cuanto plumeaba evo cuando se hablaba de los sueldos del personal de lloyd?lo consideraba "pecado" y miralo ahora, mas altos..

ERICK dijo...

Wow...

Esa información demuestra que se sigue con la vieja política de saquear, quién diseño esa planilla de salarios?

La seguridad de una línea no creo que pase sólo por mantener sueldos elevadísimos, sino más bien por un buen manejo del sistema-empresa manteniendo el standar de calidad y las cumpliendo a raja tabla las inspecciones de la D.G.A.C. (Dirección General de Aeronáutica Civil), en fin...

Yo volé en BOA hace poco, y la verdad en cuanto atención la noto mediocremente igual que su rival inmediato, el inglés lo hablan pésimamente, los precios son asequibles, eso sí, pero me llamó la atención hoy al bajar del avión, que lo hacíamos en los vehículos-escalera del L.A.B., con sus colores e iconografía del LLOYD.

Así nomás había sido...

Saludos Cucha !

CUCHITA dijo...

Anonimo: me acuerdo me acuerdo

CUCHITA dijo...

Erick: El saqueo es mayor que nunca, no ha cambiado a mejorado ;)

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

el discurso es lo que cuenta... aunque los hechos y acciones sean lo contrario..

CUCHITA dijo...

Mario: Haz lo que digo y no lo que hago...

Andrés Pucci dijo...

http://www.eldeber.com.bo/2008/dyf/2009-06-09/ver.php?id=090608202253

Segun el estudio de segmentación de mercado, las familias que tienen ingresos superiores a los 17500Bs son familias RICAS, de estrato social alto tipo "A", las cuales representan el 1% de las familias de Bolivia.