domingo, 21 de junio de 2009

Ximena antelo acusada de tentativa de homicidio

Tenemos a 5 policías que intimidan y aterrorizan a Ximena Antelo al salir del canal de televisión, por sus reclamos acerca de la inseguridad ciudadana.

Ahora la acusan de intento de homicidio por intentar escapar de ellos, dice que el estaba solo pero alguien la filmo al mismo tiempo que el era "atropellado" y además ahora resulta que después de salir del trabajo estaba "borracha"?? creo que si hubiera estado borracha nos hubiéramos dado cuenta, ya que no es sencillo salir en la tele borracho y que el resto del país no lo note.

Acaso por haber ayudado al gobierno a "tapar" sus chanchadas ahora la policía le pasa "factura" y le ordena que ayude a tapar las de ellos?

Creen que por callar la boca de Ximena Antelo la gente no va a darse cuenta que los maleantes se campean por todo Santa Cruz , robando, asaltando y matando sin ningún control ya que la policía trabaja con ellos?

Ya es hora de que el pueblo de Santa Cruz ponga un alto a todo esto, y les recuerdo, si Trinidad que es el pueblo mas dejado del mundo pudo organizarse a través de las mujeres de noviembre, por que no la población de santa cruz que es mucho mas dinámica, pude hacerlo sin recurrir a la violencia.

PD. Recuerden que las mujeres civicas de santa cruz fueron creadas para defender este tipo de cosas no para dedicarse a seguir a Costas, este es el tipo de cosas que atañe a todo el pueblo y es aqui que ellas deberian estar presentes, esa es mi opinion.

12 comentarios:

ERICK dijo...

Es increible como nos faltan al respeto estos tipos de verde (algunos, no me refiero a tod@s).
Definitivamente hay que poner un alto, la sensación de inseguridad se vive en todos lados, pero encima esto, no pues...

=/

Saludos Cuchita

CUCHITA dijo...

Si Erick nos pueda caer Ximena Antelo o no la seguridad ciudadana esta en su punto mas bajo de la historia, no se puede pensar que con callarla vamos a seguir aceptanto el comportamiento delincuencial de los comandantes de la policia.
saludos erick

Anónimo dijo...

Los civicos deberian estar luchando por la seguridad de santa cruz, no estar en la nomina de Costas

CUCHITA dijo...

Anonimo: es deber civico lo que sucede

Andrés Pucci dijo...

es importante recalcar que eran policias vestidos de CIVIL, acaso algun lector de este blog se para en la calle ante gente vestida de civil mostrando armas!?!?!

lo peor de todo, que gente como el comandante actual de la policia de scz que solo se dedica a pedir brevets de los que pasan por el 2 anillo y cristo redentor, pero mientras tanto te matan pro un celular de 100 BS y por culpa de estos "pacos e mierda" queda mal toda la policia.

CUCHITA dijo...

Andres: no se dejen, es por estas cosas que tienen que luchar como pueblo.

frivertt dijo...

Éstos "pacos"!!, se que las palabras asi por asi sin ninguna acción, pueden no tener ningun resultado, pero creo que es bueno comenzar por algo, no?, asi que me quedo con una frase de EDMUND BURKE: "Lo ùnico que necesita el mal para triunfar es que los buenos no hagan nada".
Salu2

CUCHITA dijo...

Tienes razon Fher, si como comunidad no se hace nada de que sirve renegar, solo organizarse y protestar

Anónimo dijo...

parece que alguien esta INSTIGANDO A LA SUBLEVACION, despues critican al gobierno de lo mismo, ojala pida perdon si aun tiene un poco de verguenza.

CUCHITA dijo...

El colmo de sinverguenza, su idolo hace marchas, paros, cercos, asesinatos, y protesta por que digo que deberian organizarse para protestar contra los policias y fiscales para que hagan su trabajo?

CUCHITA dijo...

Parece que el "ciudadano anonimo" no sabe leer, por que si lo supiera, por que si lo supiera hubiera leido que puse "la población de santa cruz que es mucho mas dinámica, pude hacerlo sin recurrir a la violencia", pero como su partido siempre quieren ser las victimas aunque sean los peores victimarios me pone "INSTIGANDO A LA SUBLEVACION", aqui podemos ver que quienes se quejan de la prensa son peores que toda la prensa junta.
Este post no es para hablar bien o mal del gobierno, este post es para quejarnos de la inseguridad ciudadana, que nos afecta a todosss,
Cuando estamos por la calle el ladron no pregunta de que partido es uno lo asalta no mas.
Hoy dia un niño fue herido a balazos para robarle su celular, le preguntaron de que partido era??
no verdad?

Javier Sandoval A. dijo...

Esto ya es el colmo. Ahora la Policía nos extorsiona?