martes, 30 de junio de 2009

ZELAYA ...PAPAYA


El derrocado presidente hondureño Manuel Zelaya negó el martes que pretendía reformar la constitución para permanecer el poder, el argumento usado por las fuerzas que lo destituyeron.


El mandatario aseguró que él sigue siendo presidente de Honduras y que ejercerá el cargo hasta el 27 de enero para luego dedicarse a la agricultura. Añadió que este jueves regresará a Honduras, donde al ejército no le "queda otra posibilidad" que rectificar y recibirle como presidente.


"No voy a realizar una asamblea constitucional. Y si se me ofreciera la posibilidad de mantenerme en el poder, no lo haría.
Voy a cumplir con mis cuatro años. Voy a luchar para que se respeten los cuatro años porque es parte de nuestras leyes", dijo Zelaya en una rueda de prensa en la sede de las Naciones Unidas.

LOS TIEMPOS

Que Zelaya pensaba cambiar lo constitución... por supuesto lo mismo que Evo, Chávez, y el resto juraron que no lo iban a hacer y todos lo hicieron, solo son mentirosos patológicos y nada mas.

El agarrarse de los militares para botar o quedarse en el poder es el error mas grande ya que nadie maneja a los militares, ellos se manejan solos.

Hace poco vi en el blog de VeroVero una caricatura de un gorila militar atacando a los Hondureños, es la mas clara realidad de lo que son los militares,.

El resurgir de Estados Unidos en la lucha por el poder total, empieza de nuevo, porque lo que sucedió en Honduras no fue ninguna casualidad, es de verdad preocupante, ya que ahora nos están empezando a ahogar económicamente, ya que el gobierno se preocupa por provincia y por sus bolsillos, pero el resto de las ciudades como el alto de La Paz, sus industrias están lentamente muriendo.

Este resurgir va a dar nuevos giros, y no van a ser buenos para nadie..

6 comentarios:

Katty dijo...

Evo es una huevada, y estados unidos es peor, pucha que estamos jodidos

CUCHITA dijo...

Para estar acordes con el caribe, de guatemala a guatepeor estamos

ERICK dijo...

CNN camufló muy bien el título de -Golpe de estado- esto dará más tela para cortar....

Los industriales estamos jodidos..

frivertt dijo...

Miren...la verdad es que yo no estoy deacuerdo con Golpes de Estado y eso, pero creo que en Honduras si tuvieron las "bolas" bien puestas para parar un gobierno que los llevaba a undirse. Esperemos que todo se restalesca y que realmemte se llame a elecciones en Noviembre como lo afirmaron. ç
Salu2

CUCHITA dijo...

Fher, tener algun tipo de acuerdo con las fuerzas armadas siempre va mal, pero todo depende de estados unidos, si sigue financiando este golpe de estado va para largo.
saludosss

CUCHITA dijo...

Erick, si te fijas los jodidos somos la clase media, por que no somos lo suficientemente pobres, para estar contentos con lo que Evo da ni suficientemente ricos para que esta crisis mundial no nos llegue, la industria muere y los masistas pretenden hacernos creer que esto no sucede... es terrible
saludos