jueves, 11 de febrero de 2010

FINALMENTE INTERVIENEN LA COOPERATIVA DE LUZ EN TRINIDAD


Finalmente hoy dia intervinieron la cooperativa de luz en Trinidad, (cabe recalcar que no es la primera vez) ya lo hicieron al inicio del gobierno de Morales, pero con los acuerdos con el MNR estos dejaron a esta gente seguir robando.


El interventor Berman Cuellar que era de los que mas palo le daba al gobierno ahora son puros amores (vale decir que para estar en pegas buenas hay que ser de sexualidad dudosa dice el cumpa :) )


Pero realmente me alegro, que ya vayamos a salir del martirio de no tener luz, por que eso de no tener agua ni luz en una capital de departamente ya es demasiado.


Bien por los interventores.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la senora habal con poca propiedad, es Dr Cuellar no da palo por dar ni habla por hablar, seri abueno que lea muchas criticas que le hizo al gobierno y tambien aplaudio algunas acciones del gobierno que fueron buenas..

CUCHITA dijo...

Hay que tener puntos medios tambien se acuerda como daba palo para despues en la primera reunión del MAS volverse tan chupa?

Anónimo dijo...

Recuerda la entrevista a nivel nacional en el programa que no me pierda? en la que hablo de la CPE? y en el mismo programa en otra oportunidad hablo de queno le parecia y que era incostitucional lo que paso con el prefecto de Pando, obviamente hay que tener puntos medios, a mi no me gustan muchas ridiculeses que hace el gobierno (patzi y los adobes) pero creo que el abogado este no es conocido por ser ladron ni desshonesto, y la verdad espero que logre solucionar el tema,creo que es un profesional muy capaz.

CUCHITA dijo...

No es conocido por ser ladron ni desonesto, solo que en la primera reunion con los profecionales del MAS su discurso fue exageradamente chupa, ese es mi comentario, esperemos que lo logre, por que el anterior interventor, tambien puse muchas cosas al descubierto y a la hora de la hora evo hizo su "trato" con el MNR y lo mandaron al interventor a su casa.

Unknown dijo...

Aparte de los chuperio, lo bueno es que se arregle el tema de la energia electrica en trini y ojo al costo del kwh que nos vendan de la interconexion y tengamos que pagar los socios , qua muera la corruccion y sus seguidores

CUCHITA dijo...

Aunque nos los vendan caro, para lo que estamos acostumbrados es barato