viernes, 19 de febrero de 2010

LEY TRANSITORIA PARA ENJUICIAR EX PRESIDENTES


AL-AZAR
Me llamo la atención este nuevo ciclo de AL-AZAR, que era uno de los mas fervientes "admiradores del gobierno", dandole palo a la oposición todo el tiempo, parece que finalmente se da cuenta de lo que en este blog denunciabamos tanto.
EL DEBER
Hasta la fecha, el gobierno inició juicios de responsabilidades en contra los ex presidentes, Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-1997-2002-2003); Jorge Quiroga Ramírez (2001-2002) Carlos Mesa (2003-2005) y Eduardo Rodríguez Veltzé (2005-2006) además de los ex magistrados de la Corte Suprema de Justicia, Eddy Fernández y Rosario Canedo, sumando los siete procesos a los que se refirió la diputada Delgado.
El ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, es acusado en la Corte Suprema de Justicia, por delitos de genocidio por la muerte de más de 60 personas durante los luctuosos sucesos del 11 y 15 octubre de 2003 en El Alto.

En tanto Jorge Quiroga y Carlos Mesa fueron acusados por la Fiscalía General, de violar la Constitución Política del Estado por suscribir contratos petroleros con empresas transnacionales.

En el caso del ex presidente Eduardo Rodríguez, éste fue acusado el año 2006 de haber sometido al país al dominio extranjero y espionaje, al haber autorizado la destrucción por Estados Unidos de mísiles chinos de las Fuerzas Armadas (FFAA).
No es de esperarse, ya que evo morales hace una cosa bien y a su vez 5 taradeses (para nosotros, por que para el es para quedarse en el gobierno para siempre).
Tenemos a Carlos de Mesa que nunca goberno, por que personalmente vi como Evo Morales le daba las instrucciones de todo lo que debia hacer, y el era tan servil con Evo, de decirle no quiere el avion presidencial que lo recoja?
Como muchos que cayeron en su teatro y se dejaron engañar ahora afrontan la posibilidad de tener que dejar su pais, dejar su familia, si quieren vivir en libertad, asi nadie le hace sombra.
Ahora todos son enemigos, incluidos, Erbol, la Mala palabra, los Patzi, los Exeni y todos los que no forman parte del "clan de turno".
Sus seguidores, como buenos borregos solo PREGUNTAN, a este odiamos SEÑORITO EVO?
y ahi siguen.

13 comentarios:

Zymar dijo...

Dicho y Hecho cuchita

Choquehuanca Müller dijo...

hola, no creo que el dibujo de al-azar esté en contra del gobierno, todo lo contrario, se mete con Patzi que es lo que está de moda en el oficialismo

Choquehuanca Müller dijo...

notese que la celda de adobe tiene forma de botella

CUCHITA dijo...

Puedes tener razón pero al-azar, lo unico que tenia en mente para odiar eran los cambas, por lo menos cambio un poquito :)

Richard dijo...

Favor citar la fuente del gráfico.

CUCHITA dijo...

Perdon olvide darle los creditos al La Mala Palabra por el dibujo de Al-azar

Anónimo dijo...

cuchita no aprendes niña acaso no eran los collas los resentidos de siempre? ahora resulta que los cambitas tambien lo son.
y finalmente no importa de donde son si son graciosos puej Al Azar lo grafica y este dibujo no va contra el gobierno como bien te hizo notar alguien, es que cuando alguien quiere hacer polemica...
porque no trabajas con sisy añez cuchita desde que salio la bella yessica jordan ese programa se cae a 100 por hora a ver si tu podes elevar el nivel con tus sabias opiniones.

CUCHITA dijo...

esos programas los maricas como vos miran no mas, para los demás tarados borregos, digo que al-azar solo dibujaba cambas, ahora como la oposición se acabo, solo dibuja masistas, pues tienen razón al-azar sigue siendo el mismo borrego, les hago caso :)

El Ciudadano dijo...

Pues el "último jacobino" G. Linera debería releer la historia de la Revolución Francesa para recordar cómo terminó el verdadero último jacobino Robespierre:

En la guillotina donde muchos murieron antes a manos del mismísimo Robespierre.

Al final, lo que aplica el MAS sobre sus opositores terminará volcándose sobre ellos mismos. ¿O alquién se imaginó a un indígena Patzi llamando k'ara a G. Linera? Una cucharada de su propia medicina.

CUCHITA dijo...

Pues si dicen que no hay inventor que no se joda con su invento :)

fabiolo dijo...

"esos programas los maricas como vos miran no mas, para los demás tarados borregos"

que tratas de decir niña? explicamelo porque no entiendo nada.
y si hablamos de ovejas, mejor fijate la lana que llevas puesta.

CUCHITA dijo...

cual te hace el saco lo de marica o lo de tarado borrego?
En cuanto a ovejas este blog es independiente, aquí se pondra en evidencia a cualquiera que no este haciendo las cosas bien, no importa el partido que sea, no necesito un evo morales que me diga "quien me cae mal".
En cuanto a decir que Sisy Añez fracasa por que se sale Jessica Jordan, que mariconeria, el programa es malo por que es malo y listo.

Gevalher dijo...

Pues revoluciones nunca han habido ni habrán en DEMOCRACIA, lo que ha habido es una cooptación del poder para concentrarlo en una sola mano, y aún así quieren meternos el camelo de que aún vivimos en democracia... cuando se está persiguiendo (con razón o sin ella) a todo el que pueda amenazar con restarle sombra al jefazo con aires de NEOINCA AVATARIANO... Yo siempre dije y tal vez tarde se den cuenta todos los demás de que "el Emperador está desnudo!"... (Su última perlita fue esa de querer compartir "nuestra pobreza" con los afectados del terremoto de Chile, a ver dense cuenta piensen un cacho, y díganme si la pobreza se puede compartir... y de todos modos, no que andábamos en Jauja?)