jueves, 4 de febrero de 2010

TRINIDAD SIN ENERGIA ELECTRICA Y CON LA POSIBILIDAD QUE SEA PERMANENTE

La cooperativa de servicios electricos del Beni, se encuentra a punto de cortar permanentemente sus servicios ya que adeuda la suma de 35 millones de bolivianos a ENDE.

La cooperativa se encuentra manejada por la familia Anderson, por el MNR, y tienen permiso del MAS para que les den su apoyo en las elecciones.

El departamento del Beni se encuentra ya como Venezuela, sin luz, sin agua, y sin posibilidades de protestar, por que al que protesta lo menten preso.

Las entidades del estados se encuentran si pago desde diciembre (y ya estamos en febrero), y no tienen visperas de que esto se arregle, tiraron tanto el dinero, que ahora el presidente anda viendo debajo de las piedras donde sacar mas dinero, pero no hay, a ver si no acabamos como en la epoca de la UDP y tardamos otros 20 años en "recuperarnos".

4 comentarios:

Unknown dijo...

solo puedo decir que es inaudito, la luz y el agua en trinidad, hasta cuando estaran las sanguijuelas en las cooperativas de todo mi querido Beni. Ojala´y un dia podamos hacer algo para salir de las tinieblas y el fango donde nos tienen atascado el desarrollo.
pongamonos manos a la obra y que llegue nuestro granito de arena y estar a la altura del siglo 20.
saludos cordiales y llenos de espernza

Anónimo dijo...

Cuchita de veras que no sabia nada de esto y totalmente increible, y porque cosas asi no le pregunta a la miss jordan, es que solo muestran un lñado de la moneda y realmente la libertad de expresion no existe porque sino te meten a la cana, un abuso total

CUCHITA dijo...

crucemos los dedos jlpelaez

CUCHITA dijo...

Creo que la miss no debe saber mas de lo que esta en la corona