sábado, 31 de enero de 2009

AFUERA RAMIRES, Y VENGA CARLOS VILLEGAS

Morales destituye al presidente de YPFB Santos Ramírez, por hechos de corrupción 


El presidente de la República, Evo Morales, destituyó este mediodía al máximo ejecutivo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y dirigente oficialista, Santos Ramírez, involucrado en la presunta recepción de una coima (soborno) de una firma privada boliviano-argentina. 

Morales, en lugar de Ramírez, posesionó al ex ministro de Planificación, Carlos Villegas como nuevo presidente de YPFB, durante un acto realizado en palacio de Gobierno.
 
 "Muy lamentable lo que pasa en YPFB, sin embargo, el Gobierno nacional lidera la lucha contra la corrupción", afirmó Morales.
 
 Santos Ramírez fue involucrado en la hipotética recepción, por intermedio de sus familiares, de unos $us 450.000 de la empresa Catler-Uniservice que se adjudicó en julio pasado la adjudicación de una planta separadora de gas natural por $us 86 millones.
 
Quisieramos creer que es por la lucha anticorrupcion, pero la verdad es que el dinero que escondia "Santos", no les estaba participando, a las partes de arriba por eso se va.

Entra Villegas a ver que pasa.

2 comentarios:

3r1ck dijo...

A veces resulta molesto, pero alguien debe hacerlo...

Te comento que su nombre real es Santos Ramírez y no Ramires como en eltítulo del post...

CUCHITA dijo...

A veces resulta "molesto robar"?
no puse santos arriba por que de santo no tiene nada.