lunes, 12 de enero de 2009

LOS VEHICULOS DE CHILE PODRAN ENTRAR


Acuerdo. Una delegación chilena consiguió que el Gobierno disponga la agilización de los trámites para importar motorizados usados que fueron afectados por un decreto del 4 de diciembre pasado.El ministro de Hacienda, Luis Arce, y la delegación del Gobierno de Chile que llegó ayer a Bolivia para recibir mayor información acerca del decreto supremo que prohíbe la internación al país de vehículos con una antigüedad mayor de cinco años, acordaron ayer flexibilizar la importación de autos usados y, a partir de la fecha, podrán ingresar al territorio nacional todos los motorizados adquiridos antes del 4 de diciembre. Según cálculos de los propios importadores, se estima que más de 15.000 motorizados se beneficiarán con la medida.


El deber.



La pregunta del millon es si de todas maneras se iba a aceptar esto por que esa mala politica de que los bolivianos mueran? Si se sabia que el gobierno no tiene "autonomia" en sus decisiones, y al final va a hacer lo que LULA quiera o decida, para que la pantomima?
El avisar con tiempo que ya no se iba a permitir que ingresaran los vehiculos acaso les iba a costar mucho?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que cuchita si queremos muertos, podemos hacer lo que querramos, somos la mayoria y aqui nos quedamos

Anónimo dijo...

http://rompeelcodigo.blogspot.com

3r1ck dijo...

¿Sabes por qué no dijeron con tiempo que iban ha prohibir el ingreso de vehículos usados a Bolivia Cuchita, a pesar de que hubo rumores de esto?

R. Porque si ahora van ha ingresar 15.000 vehículos después de marchas y bloqueos, si avisaban antes iban ha ingresar 50.000 vehículos usados antes de la fecha y otros 15.000 después de la fecha.

CUCHITA dijo...

Osea que el lio con Quintana que casualmente es en esas fechas no tiene nada que ver.
Puede que tengas razon, pero son demaciadas casualidades.