miércoles, 21 de enero de 2009

NO ESTABAN MUERTOS ANDABAN DE PARRANDA...

Pruebas. Vicente Rocha Rojas y Luis Eduardo Zabala López se encuentran como desplazados en la ciudad de Brasileia. Los sumaron como muertos del bando campesino.
Rocha, con una copia del indicado reporte, protestó por la forma cómo se está hablando de él, aunque reconoció haber estado ese 11-S en Tres Barracas, cerca de Porvenir, cuando retornaba de realizar su labor en la entidad prefectural.
Por su parte, Zabala también dijo que se encontraba en la zona de forma circunstancial, ya que no sabía que había una caravana de campesinos. “Los campesinos nos tomaron como rehenes y nos golpearon al enterarse de que éramos empleados de la Prefectura”, contó Rocha.
Heridos y despojados de sus pertenencias lograron zafarse de sus captores y huyeron, desapareciendo hasta ayer, cuando salieron a la luz pública para hacer escuchar su voz porque se los da por muertos. Zabala señaló que evaluarán, jurídicamente hablando, qué pueden hacer al respecto, ya que se enteraron de que tienen hasta certificados de defunción.

Por otro lado, se conoció que hay otra persona que también figura como muerta en el informe de Unasur pero que está viva en Cobija. Se trata de Ernesto da Silva Rivero, también conocido como ‘Tito’ da Silva, que además fue confinado por el Gobierno en Viacha.
El deber.

No es ninguna novedad que el informe de Unasur, solo refleja lo que querian que se supiera, el resto se tapa por las buenas o las malas. Pero lo que es el colmo es que hasta los muertos se los llevo presos.

4 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

al final se comrpueba que mattarolo es un mentiroso, es un fraude como persona.

CUCHITA dijo...

las mentiras tienen patas cortas

Anónimo dijo...

Con la plata baila el Mattarolo... digo el mono... desgracio comprao.

Ah! Ericka, vi que dejaste tu comentario en mi blog, desde una Mac y con Safari... quería preguntarte si mi blog se ve bien en ese O.S. y con ese navegador, ya que en IE7 sale feo, que lio, avisame porfa si?. Gracias muchas ;)

CUCHITA dijo...

nex: te cuento que es vista, no se por que sale mac