viernes, 24 de abril de 2009

CASI LA MITAD DEL EJERCITO SE MUDA A SRZ.


Polémica. El arribo de 1.600 soldados a la región, en una semana tensa por las repercusiones de un operativo antiterrorista, originó temor. Los cívicos cruceños lo interpretan como amedrentamiento.
Desde ayer, casi el 40% de los efectivos del Ejército de Bolivia se concentra en Santa Cruz, tomando en cuenta el total de los que hay en las tres divisiones, más el envío de 1.600 soldados del interior del país.
El dato se sustenta en las declaraciones del ministro de Defensa, Walker San Miguel, que agregó el hecho de que la movilización de tropas es para reforzar las fronteras con Brasil y Paraguay, a fin de coadyuvar en el control del narcotráfico, la delincuencia y el contrabando.
La autoridad confesó que la acción se da luego de que el presunto terrorista abatido hace una semana en Santa Cruz, Eduardo Rózsa, admitiera en una entrevista que concedió cuando estaba con vida, que la gente y las armas con las que pretendía formar una célula armada entraron por la frontera brasileña.

EL DEBER

Esta visto que se necesitan 1600 soldados para enfrentarse con los 3 "terroristas" muertos, que se entrenaban en intensas sesiones de bronceado y parranda.
Ya no es de extrañar era sabido que con terroristas o sin terroristas esta dictadura es la misma.
PD. LO que no se puede negar es Waker queriendo organizarse su "negociadito" para vestir a todo el ejercito nacional .

8 comentarios:

Andrés Pucci dijo...

no olvides que WSM era director del RUN en la epoca de Goni, y compro computadoras SIN licitar por 12 millones de USD.noloc

boli dijo...

Al ciudadano comun y corriente trabajador no le afecta para nada que un regimiento llegue a su ciudad.

Pero a los que financian terroristas esos si tienen miedo del ejercito.

CUCHITA dijo...

Andres
no se le puede quitar merito el hombre es rapido para ver donde ganar platita

CUCHITA dijo...

Boli: El ciudadano corriente y trabajado se asusta cuando el 40% del ejercito va a su ciudad, tendria que ser tarado para no asustarse.

3r1ck dijo...

Te diré que jamás me asusté de ningúnmilitar en uniforme y eso que estuve enlapre y nos andaban jaripeando cuchita...

Claro pero según tú todos tenemos miedo, porque algo debemos e haber hecho no? "Elque nadadebe nada teme"...

CUCHITA dijo...

3r1ck: El temor no es de entrar al ejercito, todos mis hermanos hicieron el año de servicio militar no estaban en ninguna "pre" de los sabados, tampoco tenian miedo por que es tradicion familiar, otra cosa es cuando la mitad del ejercito se traslada para intimidar a una poblacion. Puedes decir que es por los "terroristas del bronceado", pero quieras o no quieras ellos no han causado ninguna muerte, cuando en cochabamba en ese pueblito mataron a los policias, o cuando estan entrenandose en las guerrillas, (tambien se publicaron las fotos, ningun ejercito fue a posecionarse de cochabamba, ahora no me vengas con la doble moral de decir el que nada debe nada teme.

Pablo dijo...

Cuchita:
el temor de los terroristas de nazion camba es que esta vez no podran escaparse esta vez tan facil como en pando.

- Pablo -

CUCHITA dijo...

Pablo: no seas ridiculo, en pando fue una poblacion que salio a defenderse despues de que mataron a dos de sus pobladores.
En el occidente las poblaciones matan por dos gallinas y una garrafa, pero eso esta bien por que ahi se le llama "justicia comunitaria".