domingo, 12 de abril de 2009

NUEVO PADRON

El presidente Evo Morales dejó en manos de la Corte Nacional Electoral (CNE) la decisión de realizar un nuevo padrón electoral, siempre y cuando ese proceso esté concluido para las elecciones del 6 de diciembre. El primer mandatario hizo el anuncio anoche en un mensaje al país, en el que definió que dicho registro debe tener características biométricas e invitará a la comunidad internacional para que lo fiscalice. El anuncio fue bien acogido por la oposición y el presidente del Senado, Óscar Ortiz, anunció que se reintegrarán a la sesión congresal, declarada nuevamente en cuarto intermedio hasta hoy, a las 13:00.
El deber

Espero que la oposición, no se oponga a sus propias demandas, por que el hecho de que Evo se haya aburrido de hacer huelga sin dar pena, no se da todos los dias.

5 comentarios:

Emilio dijo...

http://deciloquequierass.blogspot.com/

Buen Blog! Felicitaciones amigo!

Buena suerte! nos vemos!

Anónimo dijo...

Querida Cuchita yo me opongo al padrón biométrico, comprobado por prestarse al fraude informático en Venezuela. No me opongo a un padrón que posea un documento único para asistir a las urnas.
El tema del padrón es más complejo de lo que imaginamos.

Saludos,

CUCHITA dijo...

son pillos de exportacion

3r1ck dijo...

Con cualquier padrón Evo va ha ganar, por eso el que nada debe nada teme...

Ojo que no soy masista, sólo opino loque parece más acertado hasta el momento... Porque con la oposición de corte Cuchita gana hasta el que no quiere ganar...

CUCHITA dijo...

y con un monton de gente que apoye a evo mientras los mantenga sin trabajar de serguro ganan, pero eso es solo mientras eso pase.