viernes, 10 de abril de 2009

Y ahora que sigue en la novela?


Se cierra el congreso? nos van a Fugimorear?
Se sacan los crespos en en congreso.
A pesar de que Exeni dice que el padron es un chiste seguimos con el mismo (ya que les tomo muchos años ponerlo asi.
Ahora Evo vuelve a las huelgas (se olvido que o uno es victima o es victimario, nunca ambos), ya de sinverguenzura no mas.
Son estos escandalos de chola del mercado para que nos olvidemos cuanto estan robando? de seguro.
Me preguntaban cual era la diferencia entre este gobierno y los anteriores a lo cual respondi.
Antes los anteriores gobiernos robaban al pais, este gobierno roba al pais y a otros paises.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora sigue la aprobacion en detalle y luego la promulgacion por parte del presidente de TODOS los bolivianos, posteriormente la apabullante, humillante, y bapuleadora derrota de la derecha boliviana y de ciertas mujercitas muy habladoras.

CUCHITA dijo...

se te olvido poner ciertos maricas reprimidos que comentas de anonimos y les sirven de perros de ataque al presidente, pero solo de esoo....

Curucusí Ocurrente dijo...

Desde fuera lo ven muy pintoresco, a mi, claro, me da verguenza

saludos cuchita

CUCHITA dijo...

yo creo que desde fuera o cerca se ve igual de vergonzozo, pero que bueno que por lo menos estas lejos, la cosa se va a poner cada vez peor