martes, 28 de abril de 2009

GOBIERNO PREPARA DECRETO PARA ROBAR BIENES

El gobierno ratificó este lunes que se encuentra en estudio un Decreto que permitiría al Poder Ejecutivo confiscar los bienes de aquellos empresarios que sean sorprendidos apoyando a mercenarios o grupos terroristas. Los privados reaccionaron molestos y solicitaron que sea la justicia la instancia que actúe sobre este tema.

El viceministro de Justicia, Wilfredo Chávez, confirmó que una comisión gubernamental inició el estudio del mencionado Decreto que permitirá procesar y confiscar bienes de empresarios que tengan vínculos con mercenarios extranjeros que atenten contra la unidad del país.

El presidente Evo Morales en tono de amenaza anunció el fin de semana en Cochabamba que instruyó a sus abogados preparar un Decreto Supremo para que los empresario que sean sorprendido entablando relaciones con terroristas vayan a la cárcel y entreguen todos sus bienes al Estado.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), Enrique García, rechazó esta propuesta a tiempo de asegurar que la propuesta del Primer Mandatario carece de sustento y que lo único que cuenta es que la justicia esclarezca el supuesto caso de terrorismo descubierto en la ciudad de Santa Cruz.

En criterio de los privados, debe ser la justicia la instancia que debe determinar las sanciones contra los que resultaren responsables o vinculados al terrorismo y además repudió estas actividades, "nosotros, condenamos cualquier hecho violento o de terrorismo”.

Al que sea encontrado culpable se lo debe sancionar, hay que buscar los canales respectivos en función a la ley. Además existen mecanismo legales que definen bien cuáles son las sanciones, pero esas no son las expropiaciones, dijo García.
redbolivia

Desde el principio esas eran las intenciones de este gobierno, robar los bienes de todo el mundo, creen que iba a parar cuando le robo los bienes a Larsen,  y al resto en el chaco, no lo dejaron acaso, y ahora dijo sigamos con santa cruz, cuando santa cruz le paresca chico  y se dejen siguen con el resto del pais.
Para que creen que se hizo lo del comunismo, para que todos los bienes de todo el mundo pertenescan a una sola persona y todas las personas  sean pobres por igual y el se convierta en el mas rico del mundo ( o por lo menos de los mas ricos).
Claro hasta ahora los socialistas de "afiche" colgado en la pared  apoyan, mientras sea en contra de santa cruz, pero si creen que va a parar ahi?, por favor para que creen que llevo a las fuerzas armadas, PARA ROBARRRR,  eso es todo, y al que no le guste lo matan.
Hasta ahora solo es en contra de los oligarcas, alias cualquiera que es camba, el proximo paso es cualquiera que no demuestre ser indigena (alguien  medio blanquito que no pertenesca al mas).
Ahora lo digo con todas sus letras
EVO MORALES AIMA LADRON CALLEJERO Y NADA MAS.

6 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

¿Robar?... pues el presidente le mete nomás y luego los abogados deben legalizar que para éso han estudiado.

CUCHITA dijo...

Claro ellos estudiaron para legalizar el robo y el lo tiene innato.

Anónimo dijo...

por ahi dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon !!

CUCHITA dijo...

asi dicen todos los ladrones sinverguenzas

3r1ck dijo...

Creo que debería extenderse el decreito atodos los que también pequen de corrupción...

Lo que deberíamos preguntarnos es: ¿Por qué sólo a los supuestos terroristas? ¿Por quéno también a los que atentan contra las arcas del estado?

Realmente la oposición tiene %·&%·&$ en su cabeza y/o quizás sólo no quiere hacer una contrapropuesta porque no le conviene...

CUCHITA dijo...

Si, 3r1ck, evito lo hara, de pronto se volvera menos ratero, jejej, por favor, con tu teoria no queda ni masistas ni opositores, queda vacio el pais.