sábado, 18 de abril de 2009

EXPLOSIVO EN BOA

La Policía halló ayer en las oficinas de la línea de bandera Boliviana de Aviación (Boa) en la ciudad de Cochabamba, material explosivo desactivado, después de una requisa a instancias de una llamada anónima.
Se trata de 50 gramos de nitroglicerina encontrados sin disparador ni mecha en uno de los baños del edificio de la aerolínea.
Según narró el gerente de BoA, Ronald Casso, la llamada de advertencia se registró alrededor de las 10:15, en el centro de llamadas para reservar vuelos. "Era una voz masculina, no tenía ningún acento especial, dijo que teníamos una bomba en el edificio y que íbamos a desaparecer", señaló.
Casso indicó que después de la llamada se activaron los sistemas de seguridad en el edificio de la aerolínea estatal y pidieron auxilio a Bomberos y a la Policía. "Recibimos el apoyo inmediato de los bomberos y de la PAC, que acordonaron el área e iniciaron la búsqueda de la bomba", dijo.
Cuando terminó el proceso de búsqueda, Casso señaló que los bomberos encontraron, en uno de los baños del edificio, un pequeño envoltorio con unos 50 gramos, supuestamente, de nitroglicerina.
EL DEBER

El acento especial debe haber sido del "terrorista", ya que si pudo seguir posteando en su blog, despues que ya llevaba tiempo muerto, bien podria haber estado tratando de volar BOA con 50g de nitroglicerina.
PD. Que cosa tacaña estos de "inteligencia", comprar solo 50g de nitroglicerina, ponganle mas credibilidad por fa..

No hay comentarios: