miércoles, 29 de abril de 2009

COMIENZA EL ARRESTO DE SOSPECHOSOS

Realmente las declaraciones en la television del detenido daba pena, le habian hecho aprender una historia que tenia que decir y no la podia recordar, ahora resulta que rotzsa no era de derecha, si no volvia a ser de izquierda,  para decir que queria matar a costas y al prefecto del 
Beni, no nos olvidemos del cardenal y a evo de paso.

Para los que aun no se han dado cuenta de esto, es que el gobierno reafirma su alianza con costas, y "chipa" mas la historia pero no le da ningun sentido comun a todas sus declaraciones.

11 comentarios:

Carmen dijo...

esta de miedo esa huevada

CUCHITA dijo...

negraaaa, perdida, como anda esa panzitaaa, si esta de miedo no por lo que pasa hoy si no por lo que se avecina, muy triste para todos los bolivianos.

Anónimo dijo...

de seguro la metralleta era suya financiada por los oligarcas

boli dijo...

Y los que cooperaron con los terroristas empiezan a cantar taquirari:

"El unionista Juan Carlos Gueder Bruno admitió este jueves que vendió un arma al líder de la presunta banda de terroristas, Eduardo Rózsa Flores, y confirmó el vínculo del presidente de Human Rigths Foundation, Hugo Achá, con el grupo de los “mercenarios”; además ratificó los planes de magnicidio contra la vida de dos prefectos.

"Pero en una segunda reunión “me retiré porque querían atentar contra la vida del gobernador (prefecto de Santa Cruz), Rubén Costas, y (del prefecto del Beni), Ernesto Suárez Satori. (Rózsa) dijo que más valdrían muertos porque no hacían nada como gobernadores”, aseguró el unionista."
http://erbol.com.bo/noticia1.php?id=1&identificador=1478&bdatos=notiportada1


=/

CUCHITA dijo...

Despues de las torturas que han sido sometidos hasta el "conejo" del cuento confienza

Anónimo dijo...

y cuales torturas cuchita? estos podian hacerte volar a pedazos en la feria o cualquier otro lugar, no lo entiendes, que malagradecida sos, una pena.

CUCHITA dijo...

Graciass anonimo por haberme salvado, ahora resulta que a la que querian volar era a mi, si soy malagradecida por no decirte, gracias, masistas por hacer de Bolivia este circo ambulante, donde roban ya no solo al gobierno, si no a todos los bolivianos, por igual, cuando hablaban de comunismo no se me habia ocurrido que significaba eso.
Por eso te digo gracias por salvarme del atentado...sos un ridiculo.

3r1ck dijo...

Ahora según vos ni las declaraciones son válidas, te cuento quealtipito este no lo torturaron mijita...

Y qué opinas de las fotos entonces mujer??? Con tantos tipos de armaque se sacaron me vas ha decir que noeran terroristas sino modelos de revista...

Qué fiebre masista más loca que tienes, no sési reír o llorar con tu falta de criterio...

CUCHITA dijo...

contame a "quiensito" mataron?? acaso no mostraron la otra vez a los masistas con todo tipo de armas, dinamitas, palos hachas, etc, a no me olvidaba ellos son los "martires de la guerra del chaco", no importa si les sacaron fotos con armas, o entrenando, o matando, con eso me venis a acusar de falta de criterio, no seas sinverguenza ya .. ahora supongo que vas a seguir comentando como "anonimo".
Esta gente humilde que es la que supuestamente el "masismo" deberia defender es la que esta siendo "torturada" si aunque te duela, por que te aseguro que mas le duele a ellos, si tuvieras un poquito de sangre en la cara me dirias cuantos de los que han asesinado en occidente llamados movimientos sociales estan presos???
Estos tipos "terroristas" deberian arrestarlos no por terroristas si no por "ridiculos", haciendose los modelitos al estilo Rambo ya ni pa que...

Anónimo dijo...

El fiscal Materia, Marcelo Soza, cabeza de la investigación de un nido terrorista en Bolivia, exhibió este jueves una galería de 58 fotografías de los mercenarios internacionales abatidos por la policía local a mediados de abril en Santa Cruz, de uno de los dos detenidos del mimo grupo irregular armado y dos prófugos.(Fotos: Gonzalo Jallasi).


http://abi.bo/index.php?i=fotografias_completa&j=200904300054

http://abi.bo/index.php?i=fotografias_completa&j=200904300055

http://abi.bo/index.php?i=fotografias_completa&j=200904300056

http://abi.bo/index.php?i=fotografias_completa&j=200904300057

Feliz dia del trabajo "la mesa esta puesta"

10/10 a todos los investigadores,policia,etc etc etc...........

CUCHITA dijo...

Feliz dia del trabajo en el empleo de mesero que deje usted la mesa bien puesta.
Si hicieran bien su trabajo estariamos escuchando hacerca de la ubicacion del "HUANCHACA MASISTA", TAREA PARA LA CASA