jueves, 23 de abril de 2009

DESDE AHORA PROHIBIDO PENSAR O HACER DEPORTES RAROS

Si hay algo que no esta en nuestra naturaleza (camba) es guardar secretos, lamentablemente para Rosza el comentar sobre el famoso video le costo la vida, ya que el gobierno asumió que el ya había logrado sus propósitos y no pensó que fuéramos tan "habla pajas" , puede ser que Rosza haya querido organizar algo en santa cruz, pero de ahí a que lo organice, demasiada agua corre en el rio, yo también quiero ganarme la lotería, pero hasta que no me la gane no la puedo gastar.

Lo realmente malo es que mataron a estas personas por lo que "podrían" haber hecho, tampoco están seguros si estas personas tenían siquiera ideas en común ya que parece ser que los irlandeses tienen demasiada seguridad en su ciudadano, si no ya se hubieran mantenido con perfil bajo.

Tenemos a un ministro de defensa que afirma que el "airsoft" no esta reconocido por el comité Olimpico Internacional  y que este tipo de deporte entrena a la gente para matar. 

Yo creo que el ministro de defensa esta equivocado donde se entrena a gente para matar es en el ejercito, parece que el nunca a jugado "airsoft" o "paintball"  y lo divertido que es, si esto fuera así tendríamos que prohibir a todos los niños que dejen de jugar con armas de juguetes, también tendríamos que prohibirles que piensen, de paso tendríamos que prohibir que jueguen a las escondidas, ya que esto no está reconocido por el comité Olímpico internacional, habría que hacer una lista...

 

 

16 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

¿Jugar y Call of Duty es también entrenarse a matar? porque de ser así los policías a la orden de brillantes funcionarios del gobierno tendrán que intervenir todos y cada uno de los cafés internet y someter a todos los que encuentren in-fraganti "entrenándose a matar" y además disfrutándolo.

Por otro lado, el ejército entrena a soldados a matar aunque realmente nunca vayan a hacerlo pero eso sí, ya les funde el cerebro obligándoles a apuñalar perros convenientemente inmovilizados y a destriparlos con la boca... luego se sorprenden que salgan orates de ahí.

Y lo extraño de todo ésto es que el gobierno nunca ha intervenido a los poblados de La Paz que repetidamente ostentan sus "ejércitos" y hasta sus "kung fu andinos" que siempre van amenazando con atacar Santa Cruz... ¿éso no es también terrorismo?, ¿eso no sería guerra civil?.

Saludos

VDrake dijo...

Personalmente, coincido con Don Juan de Sarco, ya que me identifico con una de las miles (por no decir millones) de personas que disfrutan jugando en RED Call of Dutty o Medalla de Honor.
La paranoia que existe por parte de algunos energumenos del gobierno en curso está haciendo que día a día Oriente y Occidente se separe más.
¿Quien dijo algo cuando los "Ponchos Rojos" (SS ANDINA) no solo mostraron su armamento sino que sacrificaron indefensos animalitos?

Salu2

3r1ck dijo...

Vdrake, muchos dijeron y alzaron las voces y cejas impresionadas al ver semejante acto de ignorancia por parte de los ponchos rojos... Es más estos fueron obligados a desarmarse pacíficamente.

Y para Cuchita:

Te comento que el juego ése del paintball indefenso y demás sí es utilizado para entrenamiento de guerrilla,terrorista y hasta militar...

Y no es apto para niños también, pero por lo visto gracias a tu "fiebre masista", simplemente te gusta dejar pasar por alto estas verdades...

"Lo realmente malo es que mataron a estas personas por lo que "podrían" haber hecho, tampoco están seguros si estas personas tenían siquiera ideas en común ya que parece ser que los irlandeses tienen demasiada seguridad en su ciudadano, si no ya se hubieran mantenido con perfil bajo."

Mira que absurdo esto último, casi pareciera que querías que cumplan sus sueños estos tipos... Y otro detalle si eran tan santos o sólo era pura palabrería, por qué estuvieron 1/2 hora hagarrándose a balazos en un hotel, y si no querían hacer nada por qué tenían tanto armamento? eran muy deportistas o qué? seguro querían cazar rinocerontes en santa cruz no?

utópico dijo...

para tu informacion el ejercito y los marines en estados unidos usan juegos electronicos y simuladores para el entrenamiento de sus soldados.


y numero dos, salieron reportajes de qeu Al Qaeda y otros grupos jihadistas usaban airsoft y paintball para entrenamiento militar. Y tambien estos deportes son usados por la policia y los militares en estados unidos para entrenamiento. no sean tan ingenuos.

http://ezinearticles.com/?Airsoft-for-Military-Training&id=566242

http://www.wired.com/gaming/gamingreviews/news/2003/10/60688

es eso tan dificil de imaginar?

con el apropiado entrenamiento, se puede hacer un uso muy efectivo de esos deportes para un entrenamiento militar, ademas de que sirve de perfecta cohartada.

el que nada ha hecho nada teme. que se investigue a esas personas, y se los interrogue, y si no hay indicios de ningun tipo, pues no pasa nada.

saludos!

Anónimo dijo...

Esto va para largo......
Aqui en el siguiente blog se pueden ver imagenes de Rosza con el otro terrorista muerto ..ingresando al Hotel Buganvillas.
Tambien se dice que el facebook del terrorista Mike ha sido borrado pero como es internet imagenes han quedado:

http://aullidosdelacalle.blogspot.com/

CUCHITA dijo...

3rick: Se ve que nunca has jugado no?

CUCHITA dijo...

media hora agarrandose a bala en un hotel?? y de donde sacastes eso si lo unico que hubo fue la masacre de balas que no duro mas de medio minuto y de ahi la explocion final (que debio ser al revez, primero se vuela una puerta para despues entrar en combate armado), no delires.

CUCHITA dijo...

Utopico, para mi informacion tambien, esta el agua, yo la utilizo para beber cuando tengo sed, en estados unidos se la utiliza para tortura terroristas, sera que por eso ahora solo tomare coca cola?
Tambien los terroristas se entrenan por sus creencias, religiosas, siguiendo tu tendencia, ya no iremos a misa asi no nos volvemos terroristas.
En cuanto a la perfecta coartada en la proxima reunion de trabajo de mi esposo les preguntare de la vez que fueron a jugar paintball si fue para tener una perfecta coartada terrorista, o fue para celebrar el cumple de panchito.
El sembrar paranoia en la gente para justificar lo que sabes que no tiene pies ni cabeza es un arma de doble filo que nos puede cortar por igual.
Sabemos que necesitamos un nuevo presidente pero muy por dentro nos queda la duda que una vez abierta esta caja de pandora no sea peor el remedio que la enfermedad.
Crees que estas personas tienen algo que temer, si han sido ellas las que se presentaron para limpiar sus nombres.

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Ya esta mas que claro que los SI de Venezuela y Cuba, estan en el tema.

veremos como ahora tratan de asesinar "LA LEYENDA DE EDUARDO ROZSA" .

Se juegan la vida en ello, adivinen quienes?

Saludos,

Ariel dijo...

yo que soy adicto a medal of honor, asi que no duermo por que me asusta que unos mercenarios de verdad entren a media noche a mi habitacion y patitas pa que las quiero

CUCHITA dijo...

Patricio las leyendas no son leyendas hasta que las matan.

CUCHITA dijo...

Ariel: si uno sigue asi tendra miedo al miedo.

3r1ck dijo...

Cuchita: Te cuento que sí jugué... Y no respondiste por qué tenían armas? ovas ha decir que eran deportistas?

Te doy un contraEjemplo de la balacera primero y luego la explosión, simple se parapetaron en su cuarto y luego les entraron con la explosión, fácil es especular mi pregunta es por qué la prensa no entrevista a la gente que que vivía en el hotel, por qué no hay algo serio más que pura especulaciones y palabrería ?

Por qué Costas salió alas 3 horas diciendo YO NO FUÍ!!! cuando nadie había dicho nada oficialmente a cerca de su persona...

Por qué tanta desesperación por parte de los medios de comunicación opositores (incluyéndote), por decir que era una mentira en lugar de buscar más objetividad?

Tantas preguntas? no... mejor esperar el informe oficial y las pruebas que muestren y ahí recién sacamos conjeturas no crees...

CUCHITA dijo...

Segun tu "idea" primero la balacera, despues la explosion, como explicas que despues de la explosion no hubo mas balas? si esto fue asi como se murieron?
Ahora me vas a decir que en tu familia no tienen ningun tipo de armas?? por favor ademas que en la habitacion no habia ningun tipo de armas, si esto hubiera sido asi los de la limpieza no podrian haber hecho su oficio todos los dias.
Por que COSTAS salio a decir eso?
te lo digo, costas, se siente muy culpable del "pacto" con evo, por que sabe que evo no tiene palabra y que le va a dar la puñalada en cualquier momento eso es todo.
Por que personas como tu creen todas las estupidas mentiras del gobierno, esa deberia ser tu interrogante, no el resto.

CUCHITA dijo...

PD. Acaso no vistes las entrevistas a los huespedes del hotel?

CUCHITA dijo...

PD2: Si jugastes? entonces segun tu teoria eres un terrorista y mereces ser eliminado.