lunes, 20 de abril de 2009

EVO PIDE INVESTIGACION INTERNACIONAL Y OBAMA NIEGA CONSPIRACION

La verdad la movida "MAESTRA" de morales para deshacerse de la oposición y de paso culpar a estados unidos está resultando un dolor de cabeza, por que en esta vida o se es chicha o se es limonada.

El decir que se van a pedir antecedentes de las personas muertas después de matarlas y no antes ha sido realmente bochornoso.

En lo personal el mundo "musulmán" no es de mi predilección, por eso siempre estuve en contra con esa "alianza" de morales con IRAN, pero ahora los problemas pasa a ser puramente de Morales ya que tiene que explicar a sus aliados del mundo Musulmán el por qué asesino al considerado "héroe musulmán".

Eso explica por qué estuvieron horas y horas tratando de encontrar una salida para la tamaña barrabasada que se mandaron.

La verdad pedirle explicaciones a estados unidos por lo que hacen los musulmanes?? a menos que tenga otro "as" bajo la manga, le va a costar salir de este embrollo que el mismo se causo.

 


7 comentarios:

Sangre de Pollo dijo...

Dios mio

Carmen dijo...

este pelotas se esta quedando solo en sus jodas hasta Chaves supuestamente se hace el bueno con USA

CUCHITA dijo...

Chavez esta queriendo ser su "amigo" de obamita, anda mas coquetoooo jejejje

Manuk dijo...

A mi me huele a traición hacia los "terroristas"... Total, cuando ven conveniente "sacrifican" al que más convenga en el momento...

CUCHITA dijo...

Osea entre terroristas se entienden

Maximiliano Bause dijo...

Cada vez cae mas bajo el indio (si le permite a chavez decirle asi por que no a mi no)

CUCHITA dijo...

Si el se autodenomina asi, no le veo lo malo tampoco