martes, 21 de abril de 2009

EVO SE ENOJA Y DICE QUE NO VA A PERMITIR INVESTIGACION

Morales cuestionó las reacciones de Budapest, Dublin y Zagreb, que pidieron una investigación internacional, ante las dudas que generó la operación policial hace una semana, registrada en un un hotel de Santa Cruz.

 "Si son autoridades, instituciones de Croacia, Irlanda y Hungría, no tienen ninguna autoridad para pedir (una investigación)", dijo Morales, consultado acerca de qué posición tenía sobre el pedido de los tres países.

 "Soy capaz de procesarlos yo, (es) mi deseo (pero) no soy jurista. ¿Cómo semejante gente (que viene) acá a atentar contra el presidente va a ser defendida?, se preguntó un ofiscado Morales, aunque no se negó a que una comisión de expertos internacionales averigüe sobre el operativo policial el jueves pasado.

EL DEBER

Como les dije antes el unico que tiene que temer por estos hechos es Evo Morales, por que ya se dio cuenta que no van a ser los "organismos internacionales" mandados por Chavez, los que vienen a ver las barbaridades que hace en este pais, si no paises a los cuales el a atentando.

Parece que el graduarse de "asesino internacional" le quedo grande.

10 comentarios:

Gevalher dijo...

Si penso que es cosa de hacer con cualquier extranjero, como tiene acostumbrado hacerlo con los bolivianos, esta vez le va a salir el tiro por la culata...

¿Acaso pensó que otros países no iban a reclamar por sus ciudadanos, por mucho que estos sean terroristas o criminales?

¿Y dónde están las PRUEBAS, de tamañas acusaciones? Al igual que en Dinamarca, algo huele mal en Bolivia y son otros TERRORISTAS los que deben preocuparse ahora...

CUCHITA dijo...

Es que para todo hay que tener preparacion hasta para "asesino internaciona", por eso es que los que reclutan se los llevan y entrenan, asi no cometen errores.

Don Juan de Sarco dijo...

En su infinita soberbia Evo desconoce vergonzosamente los términos y procedimientos jurídicos universales, y crée (mirando siempre hacia su ombligo) que al igual que en la justicia comunitaria una acusación de un grupo de beodos es suficiente para merecer la pena de muerte sin que nadie sugiera siquiera pedir clemencia por los acusados.

Evo se ha creído ser la encarnación de la constitución, las leyes y claro, de la justicia. Patético.

Saludos

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Evo habra llamado a su guardaespaldas Chavez, para que le solucione este problema tambien!!!
No creo...

Yo creo que ya lo tenian todo claro para TRINIDAD Y TOBAGO!!!
PRIMERO EL LOCO DE CHAVEZ LE ENTREGADA EL LIBRO a Obama Y DESPUES VENIA EL PENOSO Y DEBILITADO MORALES CON 250 GRAMOS DE MENOS!!! a repasarlo a EXIGIRLE A OBAMA QUE RECONOZCA EL INTENTO DE MAGNICIDIO...


QUE VIAJE PARA OBAMA...!!! NO VA A VOLVER A APARECER POR aca NUNCA MAS... CON ESTOS DOS PAYASOS...YA SE ESTRESO!!!

Saludos,

Sorry pero es mi Opinion.

CUCHITA dijo...

Don Juan:Ni siquiera es cuestion de ignorancia, es cuestion de PAYASERIA no mas. La soberbia viene aparte, si pudo salirse con la suya en lo de pando creyo que podia cualquier cosa.

CUCHITA dijo...

Creo que Obama ya sabia a lo que iba, el que no imagino que todo se le iba a voltear solo despues de cocinado fue "morales"

Boli dijo...

Hola compatriotas!

"El tiro de gracia"

Supongo que ya vieron las noticias
En la entrevista Alfredo Rozsa Flores admite venir a Bolivia para formar y entrenar una fuerza paramilitar dentro de Santa Cruz.

Tambien admite que compraran armamento ilegalmente y lo traeran a Bolivia atraves de Brasil.

Admite que fue llamado por un consul departamental de Santa Cruz para formar esta milicia paramilitar.

Admite que una vez entrenados la fuerza mostraria fuerza contra el gobierno nacional. Con la finalidad de pronunciar su independencia y ir a la guerra.
Esta en Ingles pero supongo que uds entienden.

http://www.hungarianambiance.com/2009/04/long-awaited-interview-with-flores.html

http://www.pr-inside.com/hungarian-killed-in-bolivia-went-to-r1198680.htm

Aqui esta la entrevista en video (esta en Hungaro)http://www.mtv.hu/videotar/?id=42581


Bonnus:

http://abi.bo/index.php?i=noticias_texto_paleta&j=20090421221119&l=200904210042_Eduardo_Rózsa_Flores,_cuando_comandó_un_batallón_de_la_ultraderecha_internacional_que_comabtió_en_la_guerra_de_Croacia.G

Un abrazo!
Me gustaria ver la cara de la cucha cucha despues de estas revelaciones.
=/

CUCHITA dijo...

En la entrevista dice que va a ayudar a srz, a defenderse, y que no piensa hacer golpe de estado ni atentar contra el presidente o la sede de gobierno, parece aque lees como siempre lo que te conviene no?

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

De acuerdo con Cuchita...eres una mujer muy clara y valiente felicitaciones!!! no me gustaria estar encontra tuya!!!

la gente que defiende esta carniceria de circo romano, no va conmigo.

Si yo fuera Eduardo y hubiera tenido su valor, vigor, historia, creo tambien postularia a ser el padre de la patria Camba!!! y asi como Heroe de la Independencia de Croacia, ser tambien profeta en mi propia tierra...

lamentablemente Bolivia se traga a los Heroes..., pero los transforma en Leyenda...Veremos ahora como CHAVEZ Y MORALES TRATAN DE MATAR ASESINADO A LA LEYENDA!!!!

Eduardo es un Heroe, un escritor, un hombre culto, un periodista, un hombre valiente y temerario, eso es mucho mas que todo el gobierno de Morales!!! y Chavez juntos!!! cara de valientes estos dos pajaracos de mala muerte y pocas plumas, no tienen ni un poco!!!


saludos,

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Mi respuesta a los que insultan a Eduardo u opinan como ratas de escritorio!!!

it is unfortunate but there are always rats as sames anonymes, people who are cowardly and darks eduardo was a man with power, with Great Force, some people can never understand what it means to be a real man. Be a brave man who loves to fight for their ideals.

Byes Anonymus rats!!

Sorry but I don't understandt de chicken!!!

esta claro que Eduardo venia a construir una nueva nacion, fue convocado para ello y ello rimaba con sus ideales, no olvidemos que nacio e santa cruz, su familia tuvo que huir, conocio la lucha en Chile y despues por el Mundo...el tipo no era un debilucho !!! ni un protegido de nadie, ni poseia narcopetrodolares... eduardo era valiente, tenia ideales y coraje... es la persona que conduciria a la liberacion a su Pueblo!!!

FIN, ahora a sentarse a esperar que las GALLINAS EVO MORALES Y HUGO CHAVEZ desaparezcan por causas naturales, como siempre mueren las hienas...el poder no lo van a soltar..o tienen alguna duda!!!

Saludos desde CHile!!!