lunes, 27 de abril de 2009

GOBIERNO PRESENTA DEMANDA CONTRA RECTOR BENIANO

La ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo, presentó una denuncia ante el Ministerio Público contra el rector de la Universidad Autónoma de Beni, Guillermo Suárez Zambrano, por la adquisición irregular de un inmueble en Bs 1.899.900. 
Suxo acusó, ayer lunes, a Suárez de cometer los delitos de contratos lesivos al Estado, uso indebido de influencias, incumplimiento de deberes, conducta antieconómica, falsificación de documento privado, uso de instrumento falsificado y nombramientos ilegales.
 La autoridad dijo, también, que hubo sobreprecio en la compra de ese inmueble a la empresa Transporte Fluvial y Terrestre SRL, pues de acuerdo con la documentación del Ministerio, no está registrado a nombre de la casa superior de estudios, la que desembolsó esa importante cantidad de dinero para concretar su adquisición. 

EL DEBER

Otra de las cosas que se le ha escapado de las manos es la de las universidades, para que los universitarios no se pongan de contra del gobierno, este a comprado con cantidades fantasticas de dinero el mismo que no rinden cuenta a nadie a cambio de esta fidelidad y esto esta pasando en todo el pais.
El rector del Beni, creia que era "aliado" del MAS pero ahora este ha hecho otros tratados con otra gente, y ahora la cabeza del rector esta en periodo de ir al matadero.
PD. Casa de millon de dolares?? es un exceso


2 comentarios:

Manuk dijo...

La política es cochina, particularmente en estas regiones y particularmente entre el llamado partido mayoritario....

Anónimo dijo...

hoy llego a riberalta el MAGNIFICO RECTOR con su gente manejada, como si nada pasara. Lamentablemente con unas cuantas frias convencen a la juventud. Las obras de los millones estan en riberalta de donde muchos reciben los diesmos.