lunes, 20 de abril de 2009

IRLANDA PIDE INVESTIGACION Y NO SE TRAGA EL CUENTO DE EVO

La situación es muy confusa (...) Hay versiones contradictorias de lo que sucedió", dijo el canciller irlandés, Michael Martín, a la radio estatal de Irlanda RTE.
 
"No escatimaremos esfuerzos en asegurarnos de que todos los hechos en relación con este incidente serán aclarados", dijo el diplomático irlandés, al señalar que su gobierno está de acuerdo con la posición del presidente Evo Morales para que este caso sea investigado por una comisión internacional.

EL DEBER

Nadie se traga el cuento que trato de echarnos Morales, su gente no esta capacitada para esto, necesitan ir a la escuela de espias de año en cuando.

4 comentarios:

Don Juan de Sarco dijo...

La historia parece haber sido escrita para los movimientos sociales porque la oposición de todas formas no iba a creérsela, incrementando la indignación de los SS... a ver si ahora UNASUR logra convencer a Irlanda, Croacia y Hungría que sus ciudadanos eran hijos de satanás.

CUCHITA dijo...

Es una historia hecha por ellos y para ellosss

3r1ck dijo...

Quién se cree los cuentos? NADIE! Incluso Cuchita no cree ni el informe de la ONU, ni el de CONASUR sobre la masacre en Pando, ni el de la OEA sobre el padrón, ningún informe es válido siempre y cuando tenga algo de rédito masista...

Por eso creo que están tardando, porque el informe éste son sobre acusaciones serias y que dañan la imagen e los países que intervienen en él.

Son serias las cosas por mucho que la oposición media lunática quiera pintar que esto no es más que un show...

CUCHITA dijo...

Como dije antes historia hecha por ellos y para ellos