sábado, 18 de abril de 2009

MESA ABANDONA LA CARRERA


La Paz, Bolivia (APG). - El ex presidente Carlos Mesa decidió este jueves no participar como candidato a las elecciones generales de diciembre de 2009 porque “primero se debe establecer la idea de unidad en el país”.

A fines del año pasado el también ex vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada, sindicado de genocidio en Bolivia y radicado en Estados Unidos, anunció que participaría como candidato a la presidencia en las elecciones de diciembre, con el grupo político denominado "Comunidad".

Sin embargo, este jueves Mesa anunció en conferencia de medios de comunicación que decidió no participar en el proceso electoral de diciembre donde se elegirán al presidente, vicepresidente e integrantes de la Asamblea Plurinacional, “ porque es necesario establecer en un momento tan difícil como el que vive el país, la construcción de una idea de unidad”.

Manifestó que los candidatos para los comicios del 6 de diciembre deben anteponer "los intereses de la nación por encima de los intereses individuales".

Asimismo indicó que se dedicará a trabajar en su "Fundación Comunidad" en forma conjunta con otros intelectuales. "En la Fundación desarrollamos una acción militante en defensa de los derechos humanos, en defensa del cumplimiento de la Ley, en defensa de la construcción democrática, de la tolerancia, de la racionalidad para construir una sociedad, creo que puedo contribuir a la sociedad de manera significativa", finalizó.
RED BOLIVIA

Con lo sucedido en los ultimos dias que se ha cruzado la linea entre un gobierno fregado a una dictadura peligrosa, lo mejor que puede hacer Mesa es abandonar la carrera, ya no estamos frente a una eleccion estamos frente a lo que presenta que va a ser una de las mas sangrientas dictaduras de nuestra historia (y eso que las tuvimos feas con el MNR , Banzer).  Con Banzer no se dejaba pensar diferente a nadie de izquierda y se los perseguia, ahora tenemos lo mismo pero al revez, no le veo la diferencia, con Banzer teniamos gente desaparecida, con este gobierno, no tenemos desaparecidos estamos empezando a tener "terroristas" que van a desaparecer, solo es cambiar el rotulo a los muertos.

5 comentarios:

angelcaido666x dijo...

Interesante tu punto de Vista...

Pero creo que con esto Mesa se quemo del todo, dudo que haya gente que aun le crea en caso de que quiera hacer algo en politica.

Nos dejo a varios plantados realmente...

Bueno saludos

3r1ck dijo...

No!!! aún tenía seguidores? debiste caer muy duro angelcaido...

Este cobarde hasta para lanzar la candidatura estuvo con sus mariconadas, después de su presidencia y vicepresidencia, llena de actos vergonzosos, este marica (Carlos Mesa) no era rival para nadie...

CUCHITA dijo...

Creo que el agreder a angel caido solo por tener una opinion deja bien claro la clase de gente que apoya al MAS, te aviso y te informo que si tenia seguidores, no por el hecho de ser carlos mesa, si no por el hecho de que la gente con dos dedos de frente van a votar por cualquiera que no sea Evo "morales", y por fa para usar adjetivos calificativos como "maricon", teniendo el vice que te gastas, suena falso no?

3r1ck dijo...

jajajajjj... no en serio que te hicieron los masistas cuchita. Vives soñando con el MAS....

Hasta ahora mi persona no vió un comentario donde no este el MAS, EN FIN TE RECALCO QUE NO SOY MASISTA :D

Y lo de angelcaido, sólo fue una analogía jocosa, al menos quisiera que lo tomen por el lado amable...

CUCHITA dijo...

Si claro te creo que no eres masista, es cierto de un tiempo a esta parte he denunciado hechos del MAS, PERO COMO HACEN HUEVADAS, ME FALTAN POST PARA PONERLOS.