lunes, 13 de abril de 2009

NO ES POR NADA PERO POR FAVOR QUE ALGUIEN TRABAJE

Seguimos con lo mismo, la oposición que se opone a todo, el gobierno y sus seguidores con la mas profunda adicción a la lastima, con el eterno discurso, de "me marginan" , "me quieren matar", "la CIA.

La gran realidad, es que nuestras exportaciones se fueron a la basura, y lo que sacamos del gas, va a ser diezmado en gran cantidad, el país se hunde y nadie hace nada por el.

Pero no me extraña en realidad, como buena Trinitaria he experimentado en carne propia lo que es la dejadez.

Actualmente gracias a las cooperativas manejadas por el MNR, no hay agua potable en el centro de la ciudad, la verdad ni agua potable ni no potable, cada mes tenemos que pagar 100 bolivianos por el consumo de aire que sale de las cañerías, y nadie reclama.

El día de ayer salió una manifestación por los "roba cartera", que gracias a la policía ya estaban llegando a niveles escandalosos, y mas que nada por que una señora perdió la vida en un incidente relacionado con el mismo.

Pero aparte de la pobre manifestación, nada se hace.

El problema con los Bolivianos es que no sabemos tener puntos medios, o todo es blanco o es negro, o nadie protesta o todos protestan de todo, es por eso que  este país tan bendecido por la naturaleza jamás logra salir del agujero.

Tiempos de crisis económica se acerca, espero que cada uno de nosotros haya sabido ahorrar.

y por favor Que se pongan a trabajar gobierno y oposición


1 comentario:

Anónimo dijo...

tenemos lo que merecemos