viernes, 17 de abril de 2009

PARECE QUE LOS TERRORISTAS ANDAN EN OFERTA



Según el vicepresidente, Álvaro García Linera, este grupo de personas es el responsable de los atentados con explosivos contra las casas del viceministro de Autonomías, Saúl Ávalos, y del cardenal Julio Terrazas. Asimismo aseguró que tenían una lista de futuros atentados, entre los que se encontraban líderes cruceños, como Rubén Costas y Germán Antelo, y que habían realizado seguimiento al presidente, Evo Morales, en Caraparí y el lago Titicaca, para analizar su sistema de seguridad, con el fin de asesinarlo. Supuestamente también estaban en su mira García Linera y el ministro Juan Ramón Quintana.

“Vamos a esclarecer quién los trajo desde Croacia e Irlanda a Santa Cruz, quién pagó sus pasajes, quién los mantenía, quién les daba información sobre el desplazamiento de las autoridades, cómo llegó el explosivo C4, cuáles son los móviles ideológicos de estas personas vinculadas a una ideología de extrema derecha fascista”, prometió García Linera.

El deber


Dejenme tener otra vez una figura clara, un terrorista como Eduardo Rózsa Flores, que lucho por croacia y fue considerado un heroe en croacia, convertido musulman, una persona que tenia como ideologia al Che guevara, que se relacionaba con el terrorista venezolano "carlos", y como todos los musulmanes dan su vida para que el islamismo cresca... casualmente se le vino a la cabeza atentar contra Evo, ramon quintana y Garcia Linera, y para hacerlo mas creible el cardenal.

Esta persona, por el hecho de haber nacido en santa cruz, ahora se convierte en "facista" a pesar de haber dedicado su vida a lo contrario.

Casualmente fueron muertas en un "enfrentamiento"  en que casualmente se percibe que estaban durmiendo cuando fueron acribillados, tambien "casualmente" fueron "acribillados" como supuestamente eran sus planes con las autoridades de este pais...y casualmente ponen un blog medio chuto de el terrorista con un monton de simbolitos, que hay como unos cuatitos que no tienen que ver con el resto, que pareciera que fueron añadidos??

Alguien que dijo en una entrevista

Una vez que terminó el bachillerato decidió ingresar en una escuela militar. Su objetivo: terminar sus estudios para volver a América Latina con experiencia militar. “No lo niego; si en ese entonces algo brillaba ante mis ojos, era la figura del Che, la guerrilla truncada y la necesidad de continuar lo que ellos no habían podido llevar al éxito”, contó en una extensa entrevista concedida a la revista Extra, de EL DEBER (21/08/2007)

Pero bueno este gobierno no puede vivir sin darnos circo.

En tanto, La Policía Nacional solicitó, en las últimas horas, información a INTERPOL de Sudamérica, Centroamérica y Europa sobre los antecedentes y nacionalidades de las tres personas que cayeron muertas en el operativo ejecutado la madrugada de ayer jueves en el hotel Las Américas en Santa Cruz .

Se supone que antes que se mate a la gente hay que preguntar primero a INTERPOL por los antecedentes de esta gente, y despues se procede al ataque?

Sin olvidar que pensaban hacer un golpe con este armamento

ARSENAL HALLADO

1 escopeta calibre 12
1 carabina 30.30
2 fusiles antiguos
1 fusil M-16
1 pistola 9mm
1 ametralladora 9mm
1 pistola de fabricación casera
Dinamita, cantidad no especificada guardada en una bolsa.
Cargas de C-4 y TNT que estaban dentro de un freezer.
Mecha lenta y detonadores
Varias decenas de proyectiles de diferentes calíbres.


casualmente la misma clase de armamento que los funcionarios gubernamentales pusierno en alto parapeti.


2 comentarios:

santiago dijo...

Pa que aprenda que los collas son una mierda ejje

Anónimo dijo...

esto esta mas cochino que los calzones de diseñador de evo