sábado, 11 de abril de 2009

SE ESTAN QUEDANDO SOLOS..



Pese a la amenaza de juicio lanzada anoche por el vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, la oposición ha decidido que no volverá a sesionar en el Congreso ni a la mesa de negociaciones si la Corte Nacional Electoral no accede a crear un nuevo padrón electoral. Así lo aseguró anoche el presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Ortiz, que calificó de ‘ridícula la amenaza’ de procesar a la oposición. 
“Si hablamos de juicios, nosotros también podríamos iniciarlos contra los que incitaban a la población a cerrar el Congreso, desde Palacio Quemado; eso es sedición”, añadió Ortiz.
El deber

La verdad, cual es el miedo que tienen si es que son honestos a revisar si estan haciendo fraude? o es que acaso la oposicion tiene razon?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es que ya no saben que hacer, amenazan, dialogan, no saben lo que quieren solo con mucho respeto digo, por favor ya dejen de joder y hagan pais, gobiernen de verdad... felices pascuas para ti y tu flia y feliz dia del niños a tus bbs :)

CUCHITA dijo...

graciasss maria cristinaaa y tienes razon, ya alcanza de tanto drama

Anónimo dijo...

"La verdad, cual es el miedo que tienen si es que son honestos a revisar si estan haciendo fraude? o es que acaso la oposicion tiene razon?"

Listo el fin de semana el excelentisimo acepto renovar el padron? despues de esa determinacion politica, que para algunas debe ser como un sopapo, que van a argumentar? se les acabo los pretextos, o es que acaso su objetivo es no ir a elecciones? o es que no tienen candidatos? si es asi pues !busquen, busquen!!!!.

CUCHITA dijo...

Yo tambien estaba contenta de que habia aceptado hasta que escuche del famoso padron biometrico venezolano, hay dios que son pillos de los de exportacion

Anónimo dijo...

estimada y nunca bien ponderada cuchita yo creo que a ti, ni aunque Dios baje y te confirme que evo lo esta haciendo bien vas a creerle.
en mi barrio habia un viejito que nos decia; cuando las mujeres joden es porque les falta macho, y contigo creo que pasa eso.

CUCHITA dijo...

Erick al que le falta macho es a vos, ya que todos los maricones reprimidos se las toman con las mujeres y siempre estan al lado de mamita.